Todas las colecciones
Aplicación móvil
¿Cómo funciona la aplicación móvil?
¿Cómo contactar con el equipo soporte desde la aplicación móvil?
¿Cómo contactar con el equipo soporte desde la aplicación móvil?
Ambre Chinchio avatar
Escrito por Ambre Chinchio
Actualizado hace más de una semana

La aplicación móvil Partoo te permite gestionar todas las reseñas y mensajes recibidos en unos pocos clics directamente desde tu smartphone. Puedes descargarla siguiendo los pasos que se presentan en este artículo.

En cuanto te encuentres con un problema técnico o tengas una pregunta sobre alguna de las funciones de la aplicación móvil, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Partoo.

Contacta con el servicio de asistencia desde la aplicación móvil:

  1. Ve a los ajustes (pulsa el icono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla, icono accesible desde todas las páginas de la aplicación)

  2. Haz clic en "Soporte"

  3. Haz clic en "Envíanos un mensaje"

Desde aquí puedes seleccionar uno de los mensajes propuestos si se ajusta a tu solicitud, o escribir directamente tu mensaje si ninguna de las propuestas es adecuada.

El equipo soporte de Partoo (formado por personas reales) está disponible de 9h30 a 18h de lunes a jueves y de 9h30 a 16h30 el viernes. Si nos escribes fuera de este horario, te responderemos en cuanto estemos de vuelta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?