Puedes desactivar y activar la opción de contactarte en tu Perfil de Empresa de Google y en tu página de Facebook desde la interfaz de Messages.
¿Qué pasos debo seguir?
Desde tu cuenta:
Accede a tu cuenta
Haz clic en el icono 💬 en el menú de la izquierda
Haz clic en "⚙️ Ajustes" en la parte superior de las conversaciones a la izquierda
Selecciona el establecimiento para el que deseas desactivar/activar el chat
Desmarca la opción on/off de "Activar mensajes" o márcala si quieres recibir mensajes
Haz clic en "Guardar"
Si la opción está desmarcada, el botón para contactarte ya no aparecerá más en tu Perfil de Empresa en Google ni en tu página de Facebook.
Si la opción on/off está marcada, entonces los usuarios pueden contactarte desde tu Perfil de Empresa en Google o desde tu página de Facebook y recibirás todos los mensajes en Partoo.
Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo soporte directamente. Para ello, haz clic en el icono azul situado en la parte inferior derecha de la pantalla.