Todas las colecciones
Otros sitios de difusión
Los GPS
¿Cómo aparecer en Here, el GPS de a bordo del 90% de los coches?
¿Cómo aparecer en Here, el GPS de a bordo del 90% de los coches?

¡Transmite la información local de tu establecimiento o de tu red de puntos de venta en el GPS integrado Here!

Partoo avatar
Escrito por Partoo
Actualizado hace más de una semana

Información general :

  • Tipo de web: Sistema de navegación guiada por difusión directa

  • Usuarios únicos en el mundo / en España: 1,5 millones / mes para la aplicación móvil (más el 90% de los conductores con sistema de navegación en el coche)

¿Qué es Here?

Desde hace 30 años, Here diseña mapas GPS y equipa más del 90% de los coches con sistemas de navegación para automóviles en Norteamérica y Europa. En 2015, Here fue nombrada "Mejor aplicación de automoción" por Auto Bild. Cada día, millones de personas de todo el mundo dependen de Here para llegar a su destino.

En agosto de 2015, Nokia vendió Here a un consorcio de fabricantes de automóviles alemanes, entre ellos Daimler, BMW y Audi, por 2.800 millones de euros. En julio de 2016, Here Maps / Nokia Maps se embarcó en un renacimiento móvil y tomó el nombre de Here WeGo. El objetivo es sencillo: hacer que Here pase de ser un GPS para el coche a una aplicación móvil a la altura de Waze.

Here también vende sus datos cartográficos y la información de los puntos de venta locales en forma de licencias a otros actores como Alpine, Garmin, BMW, Oracle y Amazon.com.

¿Cómo te ayuda Partoo a atraer más clientes a través de Here?

Partoo distribuye automáticamente tu información en los mapas de Here: una vez que tus ubicaciones están referenciadas con nombres, direcciones y números de teléfono actualizados, permite a todos tus clientes que tengan un sistema de navegación en el coche llegar a ti desde sus vehículos con la mejor ruta disponible, para que los desplazamientos sean más rápidos.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?