Todas las colecciones
Otros sitios de difusión
Los sitios de difusión indirecta
Difusión indirecta en los GPS: Garmin, CityMapper, ViaMichelin, Coyotte y Uber
Difusión indirecta en los GPS: Garmin, CityMapper, ViaMichelin, Coyotte y Uber

Partoo te ayuda indirectamente a dar visibilidad a tus puntos de venta en GPS y aplicaciones móviles

Laura Gonzalez avatar
Escrito por Laura Gonzalez
Actualizado hace más de una semana

¿Por qué hablamos de difusión indirecta en algunos GPS?

En Partoo hablamos de difusión indirecta cuando algunos sitios web o GPS utilizan nuestras plataformas de difusión directa como base de datos de referencia. Es, por ejemplo, el caso de los siguientes GPS:

  • Here que alimenta los datos de Coyotte, Garmin, y los GPS integrados del 90 % de los vehículos en Francia (Ford, Honda, Toyota, Volvo, BMW, Audi...)

  • Google My Business cuyos datos son utilizados entre otros por CityMapper

  • TomTom que revende sus datos a ViaMichelin

  • Foursquare que sirve de base de referencia para el GPS Uber

El ejemplo de CityMapper:

Cuando estás presente en Google My Business, tus datos se actualizan automáticamente en CityMapper. En la siguiente imagen puedes ver que buscando "Burger King" en la barra de búsqueda, CityMapper muestra todos los Burger Kings de París. Si pulsas en un Burger King en concreto, puedes acceder a todos los datos del restaurante: los horarios, el número de teléfono, el sitio web, etc.

Difundir los datos de tus establecimientos en las plataformas de difusión directa de Partoo te permitirá tener datos actualizados en las plataformas de difusión indirecta como numerosos GPS y aplicaciones de geolocalización: Uber, ViaMichelin, Garmin...

No obstante, Partoo no puede garantizar la difusión de los datos en las plataformas de difusión indirecta, puesto que esta depende de la correcta integración de nuestras plataformas de difusión directa con las plataformas de difusión indirecta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?