¿Qué es el Review Booster?

¡Invita a tus clientes a dejarte reseñas en Google a través de invitaciones por SMS!

Roberto Machado avatar
Escrito por Roberto Machado
Actualizado hace más de una semana

El Review Booster es una herramienta que invita a tus clientes satisfechos a dejar reseñas en Google a través de invitaciones por SMS.

¿Cómo funciona?

💻 Desde la aplicación web:

Ve a la pestaña Conversaciones, representada por el icono 💬, y haz clic en Enviar la solicitud.

Simplemente introduce el número de teléfono y el nombre del cliente en la interfaz de Partoo y haz clic en “enviar invitación”.

El cliente recibe instantáneamente un SMS que contiene un vínculo que lo llevará hacia la interfaz para dejar reseñas de Google. Así, podrá dejar una reseña en solo 3 clics, ¡incluyendo el clic de apertura del SMS!

💡 En una conversación: haz clic en el icono de estrella (⭐️) en el campo de respuesta para enviar instantáneamente una invitación al cliente con quién estás hablando.

📱 Desde la aplicación móvil:

Accede a la página de envío de invitaciones por SMS representada por el icono 🚀. Añade la información del cliente y haz clic en "Siguiente". En la siguiente página encontrarás una vista previa de tu mensaje y podrás enviarlo pulsando en "Enviar invitación".

El cliente recibe instantáneamente un SMS con un enlace que le redirige hacia la interfaz para dejar reseñas en tu establecimiento. Así, podrá dejar una reseña en solo 3 clics, ¡incluyendo el clic de apertura del SMS!

💡 En una conversación: haz clic en el icono de estrella (⭐️) en el campo de respuesta para enviar instantáneamente una invitación al cliente con quién estás hablando.

¿Cuál es el impacto del Review Booster?

Gracias al Review Booster, podrás tomar el control de tu reputación en línea y hacer de las reseñas en línea una herramienta que te permitirá destacarte de la competencia:

  • Aumenta la cantidad de reseñas recibidas, así como su frecuencia. Simplificando el recorrido de los clientes para dejar una reseña, aumentarás drásticamente su cantidad y su regularidad.

  • Aumenta tu calificación promedio poniendo el foco en los clientes satisfechos y deja tus reseñas negativas en un segundo plano entre las nuevas reseñas positivas que recibirás.

  • Mejora el posicionamiento de tu Perfil de Empresa en Google y haz que aparezca en el Local Pack (los tres primeros resultados en Maps)

  • Amplía el vocabulario de tus reseñas y aparece así entre los primeros resultados de búsquedas relacionadas con tu actividad, que incluyan adjetivos comunes (“mejor”, “eficaz”, “simpático”...)

¡Una vez que hayas generado reseñas positivas, podrás responderlas y analizarlas gracias al Review Management!

Para saber más sobre el Review Booster, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención haciendo clic en la burbuja de chat azul que encontrarás abajo a la derecha.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?