Business Messages de Google permite a los usuarios interactuar de manera fácil y directa con los establecimientos desde el perfil de empresa de Google. Con la aplicación móvil Partoo, puedes acceder a todos tus mensajes, filtrarlos por establecimiento y responderlos en el momento.

¿Cómo respondo a los mensajes?

  1. Recibe una alerta con cada mensaje nuevo: activa las notificaciones para recibir una alerta en tu smartphone cada vez que recibas un nuevo mensaje (aprende a activar las notificaciones aquí).

  2. Ve a mensajes: selecciona el tercer icono ("Mensajes”) en el menú situado en la parte inferior de la pantalla para acceder a los mensajes recibidos. Las conversaciones se ordenan automáticamente de más recientes a más antiguas.

    • El número en naranja indica cuánto tiempo queda para que se acabe el plazo de respuesta.

    • El mensaje “Con retraso” en rojo significa que has recibido ese mensaje hace más de 24 horas, por lo que hay que responderlo cuanto antes para que no se desactive la opción Business Messages.

  3. Filtra tus mensajes: para facilitar la gestión de tus mensajes, puedes filtrarlos por establecimiento.

  4. Responde: selecciona el mensaje que quieras responder, redacta tu respuesta y clica sobre el icono de la flecha azul situado a la derecha para enviarla. Si tienes tiempo, puedes además enviar fotos.

Nuestro consejo: sé reactivo

Los mensajes deben responderse en menos de 24 horas. Ser reactivo es esencial a la hora de establecer una relación privilegiada con tus clientes y conseguir su fidelización. Te animamos a activar las notificaciones para que recibas una alerta cada vez que recibas un mensaje nuevo. En este artículo encontrarás algunos consejos para responder a tus Business Messages.

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