¿Cómo comparto mi menú en Google con Partoo?

Descubre cómo compartir tu menú en Google con a Partoo

Ambre Chinchio avatar
Escrito por Ambre Chinchio
Actualizado hace más de una semana

Comparte tu menú en tu Perfil de Empresa en Google desde Partoo.

¡Haz que tu establecimiento suba posiciones en los resultados de búsqueda y ofrece a tus clientes la información que necesitan para elegirte a ti!

¿Qué es la función Menu del Perfil de Empresa en Google?

Con la función Menu las cafeterías y restaurantes pueden compartir sus menús (platos, bebidas, etc.) en su Perfil de Empresa en Google.

El menú será visible únicamente en móvil, accediendo a la opción Menú del Perfil de Empresa.

Además, aparecerá destacado en el Local Pack - los tres primeros resultados que aparecen en Google - en caso de que el internauta haya buscado un plato o bebida que aparezca en tu menú.

¿Cómo actualizo mi menú en el Perfil de Empresa de Google con Partoo?

⚠️ Solo las categorías seleccionadas (cafeterías y restaurantes) pueden añadir un menú en su Perfil de Empresa en Google.

A continuación te presentamos los pasos que hay que seguir para crear tu menú en Partoo:

1) Selecciona el establecimiento que quieras modificar

2) En la sección "Describe tu actividad", haz clic en la pestaña "Menú"

3) Añade las fotografías de tu menú (por ejemplo: una foto del menú o de la lista de platos del día): haz clic en "Añadir foto" para importar una o varias fotos desde tu ordenador (se aceptan los formatos JPEG y PNG). Haz clic en una foto para eliminarla.

4) Crea y modifica el contenido de tu menú: tu menú se compone de "secciones" y "artículos". Una sección contiene uno o varios artículos (por ejemplo: la sección "Desayuno" puede contener los artículos "Croissant", "Tostada" y "Tazón de cereales").

Se puede añadir a cada artículo un precio, una descripción y una foto.

El tamaño recomendado para las fotos es de 720 píxeles x 720 píxeles.

Para reorganizar las secciones del menú, haz clic en los tres puntos a la derecha del nombre de la sección y selecciona "Subir" o "Bajar". Para reorganizar los artículos de una sección, desplázalos mediante el icono gris situado a la izquierda (tres barras horizontales).

Para modificar un artículo o una sección, haz clic en los tres puntos a la derecha del nombre de elemento y selecciona "Editar".

Para eliminar un artículo o una sección, haz clic en los tres puntos a la derecha del nombre del elemento y selecciona "Eliminar".

¿Ha quedado contestada tu pregunta?