Todas las colecciones
Messages
¿Cómo desactivo o activo la opción "Enviar un mensaje" de mi Perfil de Empresa en Google y de mi página de Facebook?
¿Cómo desactivo o activo la opción "Enviar un mensaje" de mi Perfil de Empresa en Google y de mi página de Facebook?
Clara Demetz avatar
Escrito por Clara Demetz
Actualizado hace más de una semana

Puedes desactivar y activar la opción de contactarte en tu Perfil de Empresa de Google y en tu página de Facebook desde la interfaz de Messages.

¿Qué pasos debo seguir?

Desde tu cuenta:

  1. Accede a tu cuenta

  2. Haz clic en el icono 💬 en el menú de la izquierda

  3. Haz clic en "⚙️ Ajustes" en la parte superior de las conversaciones a la izquierda

  4. Selecciona el establecimiento para el que deseas desactivar/activar el chat

  5. Desmarca la opción on/off de "Activar mensajes" o márcala si quieres recibir mensajes

  6. Haz clic en "Guardar"

Si la opción está desmarcada, el botón para contactarte ya no aparecerá más en tu Perfil de Empresa en Google ni en tu página de Facebook.

Si la opción on/off está marcada, entonces los usuarios pueden contactarte desde tu Perfil de Empresa en Google o desde tu página de Facebook y recibirás todos los mensajes en Partoo.

Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo soporte directamente. Para ello, haz clic en el icono azul situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?