Todas las colecciones
Otros sitios de difusión
Los GPS
¿Cómo aparecer en Waze y modificar tus horarios o fotos?
¿Cómo aparecer en Waze y modificar tus horarios o fotos?

Cómo difundir información local sobre tu establecimiento en el GPS comunitario Waze, ¡sin pasar por Waze Map Editor!

Roberto Machado avatar
Escrito por Roberto Machado
Actualizado hace más de una semana

Información general: 

  • Tipo de sitio: GPS de difusión indirecta

  • Usuarios en Francia / en el mundo: 5 millones / más de 100 millones

  • Domain authority: 82/100

¿Qué es Waze? 

Waze es un GPS creado en 2006 que actualiza en tiempo real el recorrido de sus usuarios para garantizarles el trayecto más rápido, basándose en su propia comunidad. Comprado en 2013 por Google, Waze pasó de 40 millones a más de 100 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 5 se encuentran en Francia, su primer mercado en Europa. 

¿Cómo puede ayudarte Partoo a atraer más clientes a través de Waze? 

Partoo difunde toda la información de tus establecimientos de forma automática en Waze. Una vez que tu establecimiento esté posicionado en Waze, los usuarios de la aplicación pueden encontrarlo, calcular cuánto tiempo tardarán en llegar allí, acceder al número de teléfono, a la página web e incluso a los horarios: 

Por otro lado, los usuarios de Waze pueden añadir datos adicionales, como los aparcamientos cercanos, los medios de pago e incluso fotos. Además, Waze toma en cuenta las reseñas de Foursquare y Google My Business para enriquecer su base de datos, y los usuarios tienen la posibilidad de compartir sus trayectos, destinos o localización vía email o SMS. Con Partoo, ¡te aseguras de que tu información esté al día en uno de los GPS más utilizados en el mundo! 

Partoo difunde tus datos en el modo gratuito de Waze. Si deseas registrar a tu empresa para que tenga un pin de pago, puedes contactar directamente con el equipo de Waze. 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?