La interfaz de difusión de Presence Management permite a los usuarios de Partoo seguir en tiempo real el estado de difusión de la información de sus establecimientos en las plataformas de difusión de Partoo.

Para acceder a la interfaz de difusión, haz clic en "Visibilidad" en el menú de la izquierda, después haz clic en "Difusión".

Los estados de difusión

Existe tres estados de difusión posibles en vuestras fichas:

  • Actualizada: Los establecimientos están correctamente sincronizados

  • En curso: Las modificaciones han sido enviadas y están en curso de ser tratadas por la página de difusión

  • En configuración: Los establecimientos necesitan una intervención de tu parte para poder finalizar la difusión (añadir información, conectar una cuenta...)

Datos globales - parte superior

La parte superior de la página presenta el estado de integración global del conjunto de establecimientos en las diferentes páginas de difusión de Partoo.

Visualiza el porcentaje de fichas para cada estado desplazando tu curso a lo largo del círculo.

Datos detallados - parte inferior

La parte inferior de la página presenta en detalle los estados de integración de la información en cada plataforma.

Sobre la línea correspondiente a cada proveedor, está indicado:

  • El nombre de la plataforma

  • La información disponible sobre la plataforma (haz clic sobre "?" en la línea de la plataforma en cuestión)

  • El tiempo medio de difusión

  • El número de establecimientos por cada estado "Actualizado", "En curso" y "En configuración"

Haz clic sobre un partner para obtener los detalles de los establecimientos correspondientes a cada estado de configuración. Para corregir la información de los establecimientos que no están actualizados, hay 3 opciones:

1- Conexión pendiente: representada por el mensaje “Conectar”

Para poder poner al día la información de tus fichas Google My Business y Facebook desde Partoo, es necesario conectar dichas fichas a tu cuenta Partoo; esto es lo que llamamos la “Partner Connetion”.

2 – Configuración pendiente por parte de Partoo: representada por el signo "?"

En este caso, no tienes que hacer nada; la configuración se corregirá en una semana. En caso contrario, contacta con nuestro equipo pulsando en la burbuja azul disponible en la esquina inferior derecha.

3 -Información incompleta o errónea: representada por el símbolo "🖊 "

Este símbolo indica que falta un dato obligatorio para difundir información en la plataforma o que hay algún error en los datos indicados.

Si tienes alguna pregunta o deseas conocer más sobre la mejora de tu información online, ¡no dudes en contactarnos haciendo clic sobre la pequeña bola azul abajo a la derecha de esta página!

¿Encontró su respuesta?