Añade las RL adicionales además de tu página web en Google Business Profile e invita a los internautas a efectuar acciones sobre tu ficha gracias a Partoo.
¿Qué son las URL adicionales?
Las URL adicionales permiten generar mayor número de interacciones en las fichas Google Business Profile incitando a los internautas a hacer clic para obtener más información, ¡e incluso realizar acciones como hacer un pedido o pedir una cita!
Estas permiten principalmente:
Consultar un menú
Consultar una lista de servicios
Consultar un catálogo de productos
Hacer un pedido
Pedir una cita
Reservar una mesa
¿Cómo gestionar mis URL adicionales desde Partoo?
La lista de URL adicionales disponibles por establecimiento depende de su categoría principal.
Estos son los pasos que debes seguir para gestionar tus URL adicionales desde Partoo:
1) Haz clic sobre el establecimiento que deseas editar desde la página "Establecimientos"
2) Después haz clic en "Completa tu perfil", después en "Enlaces".
3) Visualiza el conjunto de URL adicionales disponibles según tu categoría principal
4) Rellena los campos de URL adicionales que deseas que aparezcan en Google Business Profile
5) Es posible añadir varias URL para ciertos tipos de URL adicionales. Para hacerlo, haz clic sobre "+ añadir un enlace", y otro campo URL aparecerá.
Una vez que has terminado, ¡simplemente haz clic sobre "Guardar" para actualizar tu ficha Google Business Profile !
¿Cómo gestionar mis URL adicionales en masa?
Si deseas editar las URL adicionales de varios establecimientos, ¡no dudes en contactar a tu Customer Success para proceder a una actualización en masa de tu información!