¿Cómo actualizar mi información a través de un archivo Excel?
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Escrito por Laura Gonzalez
Actualizado hace más de una semana

Si gestionas varios establecimientos, puedes poner al día tu información a través de un archivo Excel directamente desde la aplicación Partoo.

Si solo gestionas un establecimiento, puedes actualizar tu información directamente desde la interfaz Partoo (saber más).

¿Que tipo de información puedo actualizar a través de un archivo Excel desde la aplicación Partoo?

Esta es la información que puedes modificar con un Excel desde la aplicación Partoo:

  • Horarios (normales y excepcionales)

  • Descripciones (larga y corta)

  • Datos de contacto (número de teléfono y correo electrónico)

  • URL (sitio web y redes sociales)

Para las modificaciones en masa de los campos no indicados en esta lista, ponte en contacto con nosotros pulsando en la burbuja azul situada abajo a la derecha.

¿Cómo actualizar mi información a través de un archivo Excel desde la aplicación Partoo?

Estos son los pasos que debes seguir para modificar los horarios normales o excepcionales a través de un archivo Excel:

1 - Una vez conectado a Partoo, pulsa en "Cambios masivos"

2 - Pulsa en "Exportar los datos" para exportar la información de todos tus establecimientos o selecciona los establecimientos de los que quieras obtener información y después elige los campos que quieras exportar. Puedes consultar la lista presentada aquí arriba para conocer el contenido de cada campo.

3 - Accede a tu correo electrónico y descarga el archivo que encontrarás en el email "Extracción de datos"

4 - Rellena el archivo Excel siguiendo las instrucciones indicadas en la línea 2 del mismo y guarda los cambios

5 - Vuelve a la página "Cambios masivos" de la aplicación, pulsa en "Arrastra tu archivo aquí", selecciona el archivo y acepta (también puedes arrastrarlo y soltarlo en el recuadro)

6 - Una vez cargado el archivo, pulsa en "Actualizar campos"

7 - A continuación, vuelve a tu correo electrónico y abre el email "Informe de actualizaciones". Si el email indica "Éxito", ¡tus datos se han actualizado! 🔥 Si no, sigue estos pasos:

8 - Si la importación ha fallado, pulsa en "Descargar el informe". Los establecimientos que contenga errores estarán resaltados en rojo.

9 - Corrige las celdas resaltadas siguiendo las instrucciones de la línea 2 del archivo, guarda el archivo y empieza de nuevo desde el paso 5 de esta lista.

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