Ir al contenido principal

¿Cómo actualizar mis horarios en Partoo?

Laura Gonzalez avatar
Escrito por Laura Gonzalez
Actualizado hace más de una semana

En este artículo te explicamos cómo actualizar tus horarios a través de la aplicación Partoo.

Si gestionas varios establecimientos, también puedes poner al día tus horarios a través de un archivo Excel. Si es el caso, ¡este es el artículo que necesitas!

¿Cómo actualizar mis horarios en Partoo?

Estos son los pasos que debes seguir para modificar tus horarios desde un ordenador:

1 - Una vez conectado a Partoo, haz clic en la pestaña "Establecimientos", después elige el establecimiento que quieras editar.

2 - A continuación, pulsa en la pestaña "Gestiona tus horarios" y haz clic en los horarios que quieras actualizar. Si quieres especificar que el establecimiento está abierto 24 horas, selecciona 00:00-23:59.

3 -Haz clic en "Guardar".

Tus horarios se actualizarán después en el resto de plataformas asociadas a Partoo.

También puedes añadir horarios excepcionales (apertura excepcional en días festivos) y adicionales (para los servicios específicos que ofreces).

Puedes también actualizar tus horarios desde la aplicación móvil, lee este artículo para descubrir cómo hacerlo.

¿Cómo actualizar mis horarios en bloque en Partoo?

  1. Desde Partoo, haz clic en la pestaña "Puntos de venta" y ve a la lista de puntos de venta en la parte inferior de la página.

  2. Marca los distintos puntos de venta que quieres actualizar o marca la casilla que aparece encima de la lista para seleccionarlos todos.

  3. Haz clic en "Modificar" para cambiar los horarios de la selección de puntos de venta.

  4. Selecciona "Horarios" entre las 3 opciones que se te proponen y haz clic en "Siguiente".

  5. Selecciona después los días que quieres modificar. Para cada uno de ellos, puedes indicar:

    • los horarios de apertura: puedes añadir varios tramos horarios haciendo clic en "+". Por ejemplo, si tu punto de venta abre de 9:00 a 12:00 y luego de 14:00 a 18:00, puedes indicarlo con dos franjas distintas.

    • que el punto de venta está cerrado: para ello, desactiva el interruptor "Abierto".

    • o que está abierto 24 h: marca el interruptor "24 h".

  6. Puedes definir una franja de referencia que te permitirá aplicar fácilmente el mismo horario a varios días.
    Haz clic en "⚙️ Franja de referencia", indica los horarios y haz clic en "Validar".
    Para aplicar esa franja de referencia, haz clic en el icono del rayo ⚡️.

  7. Haz clic en "Guardar".

Puedes seguir los mismos pasos para los horarios excepcionales.

Para cualquier pregunta, haz clic en el icono azul en la parte inferior derecha de la pantalla para ponerte en contacto con nosotros.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?