Añade los atributos sobre tus Perfiles de Empresa en Google desde Partoo, haz subir tus establecimientos en los resultados de búsqueda, ¡y proporciona a tus clientes la información que necesitan para escogerte a ti!
¿Qué es un Atributo?
Los atributos son las "etiquetas" que caracterizan y describen a tus puntos de venta.
Estos son los diferentes tipos de atributos que puedes gestionar desde Partoo:
Los atributos de accesibilidad: accessible en silla de ruedas, ascensor, parking...
Los atributos de pago: pago con tarjeta de crédito, cheque...
Los atributos de servicios: Wifi disponible, probadores, aseos...
Los atributos de salud y seguridad: uso obligatorio de la mascarilla, control de temperatura de los empleados...
Los atributos de bienvenida: reservas aceptadas, LGTBIQ-friendly...
Los atributos de ambiente: conciertos, deporte, terraza...
Los servicios específicos de la restauración: a domicilio, brunch, rooftop, terraza, chimenea, concierto, posibilidad de reserva...
Los atributos de oferta: dependen directamente de la categoría, por ejemplo para la automoción "venta de vehículos nuevos", "vehículos de ocasión", "reparación" ...
¿Cómo gestiono mis atributos desde Partoo?
La lista de los atributos disponibles en un establecimiento dependen de su categoría principal.
Estos son los pasos necesarios para gestionar tus atributos desde Partoo:
1) Desde la página "Establecimientos", haz clic en el establecimiento que desees editar.
2) Haz clic en "Describe tu actividad" y después selecciona "Atributos"
3) Puedes entonces visualizar el conjunto de atributos disponibles según tu categoría principal
4) Por cada atributo, puedes seleccionar 3 opciones:
Sí: el atributo es muy característico del establecimiento
No: el atributo no es característico del establecimiento
No especificado: ninguna indicación con respecto al atributo
Una vez que has terminado, ¡haz clic simplemente en "Guardar" para poner al día tu Perfil de Empresa en Google!
¿Cómo gestiono mis atributos en masa?
Si deseas editar los atributos de varios establecimientos, ¡no dudes en contactar a tu Customer Success para proceder a una actualización en masa de tu información!
¿Cuál es el impacto de los atributos de mi Perfil de Empresa en Google?
Los atributos tienen dos objetivos dentro del Perfil de Empresa en Google:
Permiten dar mayor información a las personas que encuentran los Perfiles de Empresa en Google, para incitarlas a escoger tu establecimiento antes que otros
Tu perfil sube en los resultados de búsqueda que contienen los atributos asociados a tu establecimiento. De esta forma, en una búsqueda de "bar con Wifi" o "pizzería con terraza", ¡tu establecimiento tendrá mayores posibilidades de subir si has completado tus atributos sobre estos servicios!