Puedes acceder a los ajustes del chat desde la interfaz de Messages en tu cuenta.
En este artículo te explicaremos cómo:
Editar el mensaje de bienvenida y el mensaje offline
Modificar los horarios de servicio del chat
1. ¿Cómo edito el mensaje de bienvenida y offline?
Basta con seguir estas etapas:
Accede a tu cuenta
Haz clic en el icono 💬 en el menú de la izquierda
Haz clic en "⚙️ Ajustes" en el submenú de "Mensajes"
Selecciona el establecimiento cuya información quieres cambiar
Ve hasta abajo de la página
Modifica tu mensaje de bienvenida y offline en la zona de texto asignada. (Máximo 800 caracteres). Puedes ver cómo quedará el mensaje de bienvenida en la vista previa a la derecha de la pantalla
Haz clic en "Guardar"
Si quieres cambiar también otro punto de venta, tienes que seleccionar otro establecimiento y repetir estas acciones.
2. ¿Cómo modifico los horarios de servicio del chat?
Por defecto, los horarios de servicio del chat corresponden con los horarios de apertura de tu punto de venta.
Para personalizar tus horarios de chat:
Accede a los ajustes de Messages
Selecciona "Personaliza tus horarios de chat"
Indica los horarios de chat que desees
Haz clic en "Guardar"
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el icono azul situado en la parte inferior derecha de la pantalla.