Ir al contenido principal
Todas las coleccionesMessages
¿Cómo modifico mis horarios de chat y mis mensajes de bienvenida y offline?
¿Cómo modifico mis horarios de chat y mis mensajes de bienvenida y offline?

Edita tus horarios de chat y tus mensajes de bienvenida y offline desde tu cuenta.

Clara Demetz avatar
Escrito por Clara Demetz
Actualizado esta semana

Puedes acceder a los ajustes del chat desde la interfaz de Mensajes en tu cuenta.

En este artículo te explicaremos cómo:

  1. Editar el mensaje de bienvenida y el mensaje offline

  2. Modificar los horarios de servicio del chat

1. ¿Cómo edito el mensaje de bienvenida y offline?

Basta con seguir estas etapas:

  1. Accede a tu cuenta de Partoo

  2. Vaya a "Ajustes" haciendo clic en el botón situado en la parte inferior izquierda o haciendo clic en su avatar en la parte superior derecha de su página y, a continuación, en "Mensajes".

  3. En el submenú, haga clic en "Automatizaciones" y, a continuación en "Mensajes automáticos" y, por ultimo clic en "Crear mensajes automáticos".

  4. En la sección "Empezar la conversación 👋", encontrará la sección "Mensaje de bienvenida" que podrá editar

  5. En la sección "Tranquiliza a tus clientes cuando estés ausente 📆", encontrará la sección "Mensaje offline" que puede editar.

  6. Modifica tu mensaje de bienvenida y offline en la zona de texto asignada.

    Puedes ver cómo quedará el mensaje de bienvenida en la vista previa a la derecha de la pantalla

  7. Haz clic en "Guardar".

Si quieres cambiar también otro punto de venta, tienes que seleccionar otro establecimiento y repetir estas acciones.

2. ¿Cómo modifico los horarios de servicio del chat?

Por defecto, los horarios de servicio del chat corresponden con los horarios de apertura de tu punto de venta.

Para personalizar tus horarios de chat:

  1. Accede a tu cuenta de Partoo

  2. Vaya a "Ajustes" haciendo clic en el botón situado en la parte inferior izquierda o haciendo clic en su avatar en la parte superior derecha de su página y, a continuación, en "Mensajes".

  3. En el submenú, haga clic en "Automatizaciones" y, a continuación en "Mensajes automáticos" y, por ultimo clic en "Crear mensajes automáticos".

  4. Seleccione el establecimiento para el que desea editar los horarios de apertura del chat.

  5. En la sección "Personaliza tus horarios de chat 🕐", introduce los horarios de actividad de chat desees.

  6. Haz clic en "Guardar".

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el icono azul situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?