Todas las colecciones
Messages
¿Cómo modifico mis horarios de chat y mis mensajes de bienvenida y offline?
¿Cómo modifico mis horarios de chat y mis mensajes de bienvenida y offline?

Edita tus horarios de chat y tus mensajes de bienvenida y offline desde tu cuenta.

Clara Demetz avatar
Escrito por Clara Demetz
Actualizado hace más de una semana

Puedes acceder a los ajustes del chat desde la interfaz de Messages en tu cuenta.

En este artículo te explicaremos cómo:

  1. Editar el mensaje de bienvenida y el mensaje offline

  2. Modificar los horarios de servicio del chat

1. ¿Cómo edito el mensaje de bienvenida y offline?

Basta con seguir estas etapas:

  1. Accede a tu cuenta

  2. Haz clic en el icono 💬 en el menú de la izquierda

  3. Haz clic en "⚙️ Ajustes" en el submenú de "Mensajes"

  4. Selecciona el establecimiento cuya información quieres cambiar

  5. Ve hasta abajo de la página

  6. Modifica tu mensaje de bienvenida y offline en la zona de texto asignada. (Máximo 800 caracteres). Puedes ver cómo quedará el mensaje de bienvenida en la vista previa a la derecha de la pantalla

  7. Haz clic en "Guardar"

Si quieres cambiar también otro punto de venta, tienes que seleccionar otro establecimiento y repetir estas acciones.

2. ¿Cómo modifico los horarios de servicio del chat?

Por defecto, los horarios de servicio del chat corresponden con los horarios de apertura de tu punto de venta.

Para personalizar tus horarios de chat:

  1. Accede a los ajustes de Messages

  2. Selecciona "Personaliza tus horarios de chat"

  3. Indica los horarios de chat que desees

  4. Haz clic en "Guardar"

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el icono azul situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?