¿Cómo filtrar mis reseñas desde Partoo?

La interfaz Review Management te permite filtrar tus reseñas para gestionarlas de manera más eficaz.

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Escrito por Alessia Francia
Actualizado hace más de una semana

Para acceder a tus reseñas, va a la sección "Conversaciones" a la izquierda de la pantalla, representada por las burbujas de conversación, después haz clic en "Reseñas".

Todos los filtros disponibles están en el banner superior de la página. Puedes filtrar las reseñas por:

Fecha: selecciona un período de tiempo preciso para filtrar las reseñas por la fecha de publicación.

Haz clic en el icono del calendario en la parte superior izquierda y selecciona la fecha de inicio y de fin deseadas.

Palabra clave: se puede buscar según las palabras presentes en la reseña o el nombre del autor.

Haz clic en la barra de búsqueda y teclea la palabra que te interesa.

Estado: hay 4 estados diferentes (activas, tratadas, no tratadas, eliminadas). Haz clic en el menú desplegable "Reseñas" situado a la izquierda de la página y podrás elegir uno o varios estados:

  • Activas: todas las reseñas visibles en tu ficha

  • Tratadas: las reseñas a las que ya has contestado

  • No tratadas: las reseñas a las que aún no has contestado

  • Eliminadas: las reseñas eliminadas por el propio autor o por Google

Plataforma: te permite filtrar según la plataforma en la que se publicó la reseña (Google, Facebook, TripAdvisor).

Haz clic en el menú desplegable "Plataformas" y selecciona una o varias.

Nota: hay 3 tipos de reseñas, puedes filtrar las reseñas según uno o varios tipos.

Haz clic en el menú desplegable "Nota por plataforma" y selecciona la categoría que desees.

  • positiva = 4 y 5 estrellas

  • neutra = 3 estrellas

  • negativa = 1 y 2 estrellas.

Comentario: para filtrar según la presencia o ausencia de un comentario.

Haz clic en el menú desplegable "Comentarios" y selecciona el valor que desees.

¡Ahora puedes responder a todas las reseñas de tus clientes!

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