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¿Cómo filtrar mis reseñas desde Partoo?

La interfaz Review Management te permite filtrar tus reseñas para gestionarlas de manera más eficaz.

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Escrito por Alessia Francia
Actualizado hace más de 4 meses

Para acceder a tus reseñas, va a la sección "Reseñas" y después haz clic en "La voz del consumidor".

Todos los filtros disponibles están en el banner superior de la página. Puedes filtrar las reseñas por:

Fecha: selecciona un período de tiempo preciso para filtrar las reseñas por la fecha de publicación.

Haz clic en el icono del calendario en la parte superior izquierda y selecciona la fecha de inicio y de fin deseadas.

Estado: hay 4 estados diferentes (activas, tratadas, no tratadas, eliminadas). Haz clic en el menú desplegable "Reseñas" situado a la izquierda de la página y podrás elegir uno o varios estados:

  • Activas: todas las reseñas visibles en tu ficha

  • Tratadas: las reseñas a las que ya has contestado

  • No tratadas: las reseñas a las que aún no has contestado

  • Eliminadas: las reseñas eliminadas por el propio autor o por Google

Plataforma: te permite filtrar según la plataforma en la que se publicó la reseña (Google, Facebook, TripAdvisor).

Haz clic en el menú desplegable "Plataformas" y selecciona una o varias.

Nota: hay 3 tipos de reseñas, puedes filtrar las reseñas según uno o varios tipos.

Haz clic en el menú desplegable "Nota por plataforma" y selecciona la categoría que desees.

  • positiva = 4 y 5 estrellas

  • neutra = 3 estrellas

  • negativa = 1 y 2 estrellas.

Comentario: para filtrar según la presencia o ausencia de un comentario.

Haz clic en el menú desplegable "Comentarios" y selecciona el valor que desees.

¡Ahora puedes responder a todas las reseñas de tus clientes!

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