¡Ahora puedes crear, programar y publicar posts en Google, Instagram y Facebook a la vez desde la aplicación móvil Partoo!
¿Qué son los posts de Google?
Los posts de Google ofrecen a los propietarios de una ficha de Google Business Profile la posibilidad de compartir contenido oportuno y relevante, similar al "Feed de Noticias" de Facebook en las páginas locales. Esta función permite a las empresas anunciar ofertas especiales, promociones, eventos próximos o incluso noticias importantes directamente en su Perfil de Empresa en Google.
Tipos de posts de Google:
Posts "Oferta": anuncia promociones con un título, fecha y horarios, acompañadas de una foto, descripción, código promocional, enlace y condiciones de uso. Estas publicaciones se destacan en la parte superior del perfil de empresa en Google y Maps, con un botón de "Ver Oferta" para fomentar la interacción.
Posts "Noticias": proporciona información general con una foto, descripción y botón call to action (para que interactúen los internautas), ideal para promocionar noticias.
Posts "Eventos": comparte tus eventos con un título, fecha, horario, una foto y un botón call to action (llamada a la acción). Algunos eventos pueden aparecer en la pestaña "Resumen" para una mayor visibilidad.
¿Cómo funciona?
Para crear una publicación de Google desde la aplicación móvil de Partoo, sigue estos pasos:
Ve a la sección "Posts": abre la aplicación móvil de Partoo y selecciona la pestaña "Posts" en el menú.
Crea una nueva publicación: haz clic en el icono "+" para crear un nuevo post.
Si solo publicas en Google, elige el tipo de post: selecciona el tipo de post que quieres publicar entre las opciones "Oferta", "Noticias" o "Eventos". Si publicas en Facebook, Instagram y Google, el post será de "Noticias" por defecto.
Añade contenido: sube una foto relevante para acompañar tu publicación. Luego, agrega un título, descripción y opcionalmente un enlace de redirección a una página web, el número de teléfono de tu establecimiento o un código promocional según el tipo de publicación seleccionado en Google.
Selecciona los establecimientos: elige los establecimientos donde deseas publicar tu post de Google.
Vista previa y publicación: antes de publicarlo, puedes previsualizar tu post para asegurarte de que todo está en orden. Luego, publícalo al momento o programa su publicación para una fecha posterior.