Desde tu interfaz de Partoo puedes indicar la fecha de apertura de tu establecimiento, ya sea pasada o futura, para que esta información sea visible en tu ficha.
¿Por qué debo indicar la fecha de apertura en mi ficha de establecimiento?
Google utilizará la fecha de apertura pasada como criterio de fiabilidad del establecimiento.
También puedes indicar una fecha de apertura futura, anunciando cuándo abrirá y permitiéndote que empieces a optimizar tu visibilidad en línea.
¿Cómo se indica una fecha de apertura en la ficha de establecimiento?
En la pestaña "Visibilidad", selecciona el establecimiento en cuestión de entre tu lista de puntos de venta
En la parte inferior de la página, en la sección "Completa tu perfil", haz clic en "Configuración avanzada"
Indica la fecha de apertura pasada o futura de tu establecimiento y haz clic en "Guardar"
¿Cómo ver todos los establecimientos con una fecha de apertura futura en Partoo?
Para filtrar los establecimientos según su estado, en la página "Todos mis establecimientos" haz clic en la pestaña de filtros y, en "Estado", selecciona "Próxima apertura"