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¿Cómo configurar el envío de tu cuestionario de satisfacción?

Configura el envío de tu cuestionario de satisfacción en unos pocos pasos

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Escrito por Margaux Griessmann
Actualizado hace más de una semana

¿Cuáles son los requisitos previos para configurar la herramienta de Feedback Management?

Para recopilar las opiniones de los clientes desde tu encuesta de satisfacción, hay varias condiciones:

  • contar con un CRM o un software de caja que enumere la información de contacto de tus clientes y los derechos para enviarles comunicaciones

  • disponer de una herramienta de comunicación por correo electrónico para enviar encuestas de satisfacción

  • integrar un enlace de conexión entre nuestra herramienta de generación de encuestas y tu herramienta de comunicación.

¿Cuáles son las etapas de implementación del cuestionario de satisfacción?

La creación del cuestionario

  1. Crea y personaliza el cuestionario con tu Customer Success Manager según tus objetivos. Él se encargará de ponerlo en línea.

  2. Tu Customer Success Manager te comparte el enlace de acceso al cuestionario. Este enlace consta de varias partes:

https://surveyPartoo.so/r/abcde?email=XXX&Store_code=XXX&Name=XXX&Surname=XXX&Expiration_date=

  • La primera parte del enlace es la misma para todos tus clientes: es el enlace de origen de tu encuesta

  • La segunda parte (en negrita) está personalizada con:

    • la dirección de correo electrónico de tu cliente

    • el código del establecimiento por el que ha sido contactado

    • sus apellidos

    • su nombre

    • se puede completar con una fecha de caducidad del cuestionario para el cliente contactado

El envío del cuestionario

  1. Utiliza tu solución de emailing para crear un mensaje de contacto para recopilar el feedback de los clientes

  2. Integra este enlace en el correo de contacto. Utiliza etiquetas para definir las variables y personalizar el enlace para los siguientes elementos: correo electrónico, código del establecimiento, apellidos, nombre y fecha de caducidad.

  3. Define las reglas de envío del correo electrónico para solicitar el feedback de los clientes

¡Y listo!

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