En Partoo, tendrás dos tipos de contactos:
1. Tu Customer Success si tienes más de 10 establecimientos:
La persona dentro de Partoo que te acompañará en los problemas de SEO local, te informará sobre nuestras últimas innovaciones y te presentará los resultados de nuestra solución en reuniones regulares.
2. El equipo de Soporte:
El equipo de soporte se encargará de que la difusión de tu información se realice sin problemas. Resolverán los problemas directamente con nuestros sitios de difusión y podrán responder a todas tus preguntas o solicitudes específicas sobre la apertura de establecimientos, el estado de la integración, los horarios excepcionales, etc.
Puedes contactar con ellos a través del chat o en soporte@partoo.es.
En el marco de cuestiones técnicas (configuración de un FTP o una API) o de un POC sobre uno de nuestros nuevos productos, puedes tener la oportunidad de conocer a miembros de nuestro equipo de I+D (Jonàs, Elena, Luca, Hugo...) o de nuestro equipo de productos (Benoit, Matthias, Sebastien...).
En cualquier caso, la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del chat directamente desde nuestra interfaz. ¡No dudes en saludarnos! 😄