Todas las colecciones
La facturación y renovación
¿Quiénes serán mis contactos en Partoo?
¿Quiénes serán mis contactos en Partoo?

Partoo hará todo lo posible para responder a tus preguntas: ¡los equipos de Customer Success y de soporte están a tu disposición!

Partoo avatar
Escrito por Partoo
Actualizado hace más de una semana

En Partoo, tendrás dos tipos de contactos:

1. Tu Customer Success si tienes más de 10 establecimientos:

La persona dentro de Partoo que te acompañará en los problemas de SEO local, te informará sobre nuestras últimas innovaciones y te presentará los resultados de nuestra solución en reuniones regulares.

2. El equipo de Soporte:

El equipo de soporte se encargará de que la difusión de tu información se realice sin problemas. Resolverán los problemas directamente con nuestros sitios de difusión y podrán responder a todas tus preguntas o solicitudes específicas sobre la apertura de establecimientos, el estado de la integración, los horarios excepcionales, etc.

Puedes contactar con ellos a través del chat o en soporte@partoo.es.

En el marco de cuestiones técnicas (configuración de un FTP o una API) o de un POC sobre uno de nuestros nuevos productos, puedes tener la oportunidad de conocer a miembros de nuestro equipo de I+D (Jonàs, Elena, Luca, Hugo...) o de nuestro equipo de productos (Benoit, Matthias, Sebastien...).

En cualquier caso, la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del chat directamente desde nuestra interfaz. ¡No dudes en saludarnos! 😄

¿Ha quedado contestada tu pregunta?