El Presence Management permite gestionar y difundir la información de tus establecimientos en un conjunto de páginas partners de Partoo (Google Business Profile, Facebook, Waze...).
Existen varios medios para actualizar tu información desde Partoo (archivo Excel, API...); te indicamos aquí los pasos a seguir desde la aplicación. Ten en cuenta que también puedes actualizar tus fotos desde la aplicación móvil (más información en este artículo).
Para poner al día tu información en masa a través de un archivo Excel, consulta este artículo.
¿Cómo editar la información de mis establecimientos?
1 - En la lista de establecimientos, haz clic en el establecimiento que deseas editar, o haz clic en la lupa en la parte superior de la página para buscar y seleccionar el establecimiento en cuestión.
2 - Ahora se te redirecciona hacia la página de edición de tu información. En esta página encontrarás tu grado de compleción, así como varias secciones que contienen toda tu información.
Aquí está la lista de campos que contienen cada una de las pestañas:
Sección | Campos |
Información principal | - Nombre del establecimiento - Dirección - Foto de portada - Logo |
Gestiona tus horarios | - Horarios normales - Horarios excepcionales - Horarios adicionales |
Preséntate | - Fotos - Descripción larga - Descripción corta |
Describe tu actividad | - Categorías: principal y secundarias - Servicios - Atributos - Menú (disponible según la categoría) |
Completa tu perfil | - Información de contacto: teléfono, email, etc. - Enlaces - Configuración avanzada: código de establecimiento, SIRET, cierre definitivo - Campos personalizados |
3 - Para editar una información, haz clic sobre la pestaña que contenga el campo buscado, edita la información y haz clic sobre el botón "Guardar" en la parte superior derecha de la página.
Después, puedes seguir las actualizaciones desde la interfaz de difusión Partoo. ¡Haz clic aquí para saber más!