Ir al contenido principal
Todas las coleccionesMessages Todo sobre los mensajes de Facebook Messenger
¿Cómo modifico el nombre del botón de acción de la página de Facebook de mi establecimiento?
¿Cómo modifico el nombre del botón de acción de la página de Facebook de mi establecimiento?
Clara Demetz avatar
Escrito por Clara Demetz
Actualizado hace más de una semana

Desde tu página Facebook puedes escoger la acción que quieras que realicen los internautas.

Sigue estos pasos para cambiar el nombre del botón:

  1. Conéctate a tu cuenta de Facebook

  2. Ve a la página de tu establecimiento

  3. Haz clic en el botón "🖊 Cambiar Enviar Mensaje"

  4. Selecciona "Editar botón"

  5. Escoge el botón que quieras entre la lista de acciones disponibles

Estas son las diferentes acciones disponibles:

  • Seguir: haz que a los usuarios les resulte fácil seguir tu página

  • Ver tarjeta de regalo: se redirige a las personas hacia la página web para comprar tus tarjetas de regalo

  • Iniciar pedido: configura un enlace para que, al hacer clic en este botón, la gente pueda pedir tu comida

  • Pedir cita: los usuarios pueden pedir cita desde tu sitio web

  • Llamar: los usuarios te pueden llamar desde tu página

  • Ponte en contacto con nosotros: se redirige a las personas a un sitio web donde puedan encontrar tu información de contacto

  • Enviar mensaje: recibe tus mensajes de Facebook Messenger de tu página

  • Enviar mensaje de WhatsApp: recibe mensajes de tu cuenta de WhatsApp

  • Enviar correo: los usuarios pueden contactar contigo por email

  • Más información: se redirige a las personas a tu sitio web para que puedan obtener más información sobre tu empresa

  • Registrarse: los usuarios podrán registrarse a tu newsletter, por ejemplo

  • Usar aplicación: se redirige a los usuarios a un enlace de descarga para obtener tu aplicación

  • Jugar: se redirige a los usuarios a un sitio web para usar tu juego

  • Ver vídeo: añade un sitio web para que las personas puedan ver tus vídeos en plataformas como YouTube, por ejemplo

  • Comprar en el sitio web: se redirige a los usuarios a tu tienda en línea

¿Ha quedado contestada tu pregunta?