¿Aún estás dudando en contratar nuestro Review Management? Aquí te dejamos 3 datos que demuestran la importancia de tener buenos comentarios, de estar pendiente de las últimas opiniones de tus clientes y de responder rápidamente:
¡El 84% de los internautas se fían tanto de las reseñas en línea como de las recomendaciones de sus prójimos en el momento de ir a visitar un establecimiento!
El 90% de los internautas leen menos de 10 comentarios antes de hacerse una idea de un establecimiento, por lo que has de estar al tanto de los últimos comentarios que se han dejado sobre tu establecimiento 😄
¡El 58% de los internautas le dan mucha importancia a la nota global y el 22% al hecho de que el establecimiento haya respondido a las reseñas!
Ya tengas uno o miles de establecimientos locales, da igual cual sea la situación, no podrás impedir que los internautas expresen sus opiniones sobre tus productos, tu puntualidad, tu servicio, tu amabilidad, etc. ¡Ya tengas comentarios positivos o negativos, no hay nada más importante como la respuesta que les des para demostrar que el servicio de atención al cliente es una de las preocupaciones principales de tu negocio!
¿Para qué tipos de establecimientos lees las reseñas en línea antes de ir allí?
Los mejores 8 de los 30 sectores propuestos:
Recuerda: los comentarios los puede leer cualquier usuario, ya sean clientes fieles a tu negocio como visitantes potenciales. Las respuestas a estos comentarios son herramientas muy potentes que podrían permitir convertir a un cliente descontento en un cliente fiel, o también atraer a más visitantes a tu establecimiento.
Fuentes:
Local Survey Review de 2016