¿Qué es una estructura de páginas?
La estructura de páginas hace referencia a la arborescencia de tus páginas tienda con respecto a tu página marca.
Una buena estructura de páginas implica que todas tus páginas tienda (Child page) que representan a tus establecimientos están asociadas a la página marca (Parent Page).
¿Por qué optimizar mi estructura de páginas?
Una buena estructura de páginas tiene las siguientes ventajas:
Gestión de todas las páginas tienda des una interfaz centralizada
Se puede acceder a todas las páginas tienda desde la página marca
Posibilidad de difundir las publicaciones de la página marca en las páginas de tienda
Gestión centralizada de los administradores
Gestión de las fotos de portada y de perfil desde la página marca
Acceso a Facebook Ads para aumentar el tráfico al punto de venta
Acceso a la gestión por API y por lo tanto, Partoo puede ayudarte a gestionar tu estructura
¿Cómo crear una buena estructura de páginas?
Esta son las etapas para crear una estructura de páginas:
Solicita acceso a la funcionalidad Ubicaciones del negocio desde el Business Manager Facebook. Se te propondrá eliminar la dirección de tu página marca, acepta para continuar
Desde el Business Manager, pulsa en "Añadir tiendas" en la parte superior izquierda de la página
Podrás importar un archivo que contenga varios establecimientos, crear establecimientos manualmente, conectar páginas de las que ya seas administrador o conectarte a la API de Facebook para enviar automáticamente esta información desde tu base de datos.
Puede resultar muy complicado gestionar estas páginas tienda sin una solución adaptada. Partoo puede acompañarte en este proceso, si te interesa, pulsa en este botón para saber más: