Todas las colecciones
Review Management
Review Booster
¿Cómo enviar una invitación con el Review Booster?
¿Cómo enviar una invitación con el Review Booster?

En este artículo encontrarás el método para maximizar la cantidad de reseñas recibidas gracias al Review Booster.

Laura Gonzalez avatar
Escrito por Laura Gonzalez
Actualizado hace más de una semana

El Review Booster te permite invitar a los clientes satisfechos a dejar reseñas en tus Perfiles de Empresa en Google a través de invitaciones por SMS. Puedes enviar una invitación por SMS desde la aplicación web de Partoo siguiendo los siguientes pasos o a través de la aplicación móvil siguiendo las instrucciones de este artículo.

¿Cómo enviar una invitación por SMS?

Estos son los pasos que hay que seguir para sacarle el máximo partido al Review Booster.

1) Deja la página del Review Booster abierta en tu navegador. Para acceder, ingresa a tu cuenta de Partoo y haz clic en Conversaciones, y haz clic en Enviar la solicitud.

2) En el momento en el que el cliente esté en la caja, pregúntale simplemente: "¿Está usted satisfecho con su experiencia?"

3) Si el cliente responde positivamente, pregúntale: “¿Me permite enviarle un SMS con un vínculo para dejarnos una reseña en Google? Es muy importante para nuestro establecimiento y solo le tomará algunos segundos."

4) A continuación, ingresa su nombre (1), su número de teléfono (2), y marca la casilla para confirmar que el cliente te ha dado su permiso para utilizar sus datos personales (3).

5) Haz clic en "Enviar la solicitud"

6) El cliente recibirá instantáneamente un SMS que contiene un enlace que lo llevará a la interfaz para dejar reseñas de Google. Una vez allí, ¡solo deberá hacer clic en las estrellas, redactar su reseña y publicar!

¿Cómo conseguir reseñas a través de un código QR?

1) Coloca el código QR en tu establecimiento

2) En el momento en el que el cliente esté en la caja, pídele que escanee el código QR con su teléfono móvil para escribir su reseña

3) El cliente escanea el código QR, que le lleva directamente a tu perfil para escribir su reseña

4) El cliente solo tiene que hacer clic en las estrellas, redactar su reseña y publicar

¿Cómo pedir nuevas reseñas desde una conversación?

1) Ve a la sección "Conversaciones", abre la conversación que te interesa y haz clic en el icono de la estrella (⭐️) que aparece en el campo de respuesta.

2) El cliente recibe al instante un mensaje en la conversación con un enlace que le redirige a la interfaz de envío de reseñas de Google. Solo tiene que hacer clic en las estrellas, escribir su reseña y publicarla.

Si deseas saber más sobre el Review Booster, ¡no dudes en contactarnos a través del chat que encontrarás abajo a la derecha!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?