La solución Review Management de Partoo permite la gestión centralizada de las reseñas en Google, Facebook y TripAdvisor.
Para ser más reactivo, te aconsejamos responder a las reseñas directamente desde tu teléfono gracias a la aplicación móvil de Partoo. Puedes encontrar más información aquí.
¿Con qué frecuencia se recuperan las reseñas?
Las reseñas en tu Perfil de Empresa en Google se recuperan al momento, mientras que las de Facebook y TripAdvisor se recuperan a diario.
Si se publica una reseña mientras estás en la página de Review Management, un icono azul aparecerá en lo alto de la lista de las reseñas con el mensaje "X reseñas no vistas". Haz clic en él para ver las reseñas nuevas.
¿Cómo responder a las reseñas?
1. Ve a la sección "La voz del consumidor" y luego a "Lista de reseñas".
Si hay algunas reseñas no tratadas, en la página "Inicio" te aparecerá la acción "Responder" en "Tareas para hoy" que te redirecciona al listado de las reseñas.
2. Puedes filtrar tus reseñas por fecha, calificación, plataforma, con o sin comentario para ver las que prefieras. En la barra de búsqueda, también puedes buscar tus reseñas por palabras clave o el nombre de la persona que la escribió.
Para responder, tienes varias opciones:
Escribe tu respuesta manualmente.
Haz clic en "Modelo de respuesta" ⚡️ para utilizar una plantilla de respuesta (consulta este artículo para obtener más información sobre las plantillas de respuesta).
Haz clic en "Asistente de IA" ✨ para generar sugerencias de respuesta mediante inteligencia artificial (consulta este artículo para obtener más información sobre el Asistente de IA).
Automáticamente 🤖 activando la respuesta automática a las opiniones deseadas, con o sin comentarios y positivas, neutras y/o negativas (consulta este artículo para obtener más información sobre las respuestas automáticas).
3. Haz clic en enviar, el botón a la derecha.
¿Cómo descargar las reseñas de mis establecimientos?
Para descargar los comentarios, haz clic simplemente sobre el botón "Descargar las reseñas", en la parte superior derecha de la página.
⚠️ Si tienes aplicados filtros, sobre los establecimientos o sobre otros criterios, se aplicarán también sobre los comentarios descargados.
¡Puedes igualmente enviar el extracto de tus reseñas por email desde la interfaz Partoo!
Descubre aquí por qué es primordial seguir las reseñas que te envían y responderlas.