La solución Review Management de Partoo permite la gestión centralizada de las reseñas en Google, Facebook y Tripadvisor.

Para ser más reactivo, te aconsejamos responder a las reseñas directamente desde tu teléfono gracias a la aplicación móvil de Partoo. Puedes encontrar más información aquí.

¿Con qué frecuencia se recuperan las reseñas?

Las reseñas en tu Perfil de Empresa en Google se recuperan al momento, mientras que las de Facebook y Tripadvisor se recuperan a diario.

Si se publica una reseña mientras estás en la página de Review Management, un icono azul aparecerá en lo alto de la lista de las reseñas con el mensaje "X reseñas no vistas". Haz clic en él para ver las reseñas nuevas.

¿Cómo responder a las reseñas?

  1. Filtra tus reseñas por fecha, nota, plataforma o comentario para mostrar los reseñas de tu elección

  2. Ve a la sección Conversaciones, representado por el icono 💬

  3. Escribe tu respuesta o haz clic en Modelos de respuesta para utilizar una plantilla para responder (consulta este artículo para saber más acerca de los modelos de respuesta)

  4. Haz clic en Publicar una respuesta

¿Cómo descargar las reseñas de mis establecimientos?

Para descargar los comentarios, haz clic simplemente sobre el botón "Descargar las reseñas",  en la parte superior derecha de la página. Si tienes aplicados filtros, sobre los establecimientos o sobre otros criterios, se aplicarán también sobre los comentarios descargados.
¡Puedes igualmente enviar el extracto de tus reseñas por email desde la interfaz Partoo!

Descubre aquí por qué es primordial seguir las reseñas que te envían y responderlas.

¿Encontró su respuesta?