Ir al contenido principal
¿Qué es el Review Management?

Descubre como gestionar y analizar tu reputación digital gracias al Review Management

Paulina Prévot avatar
Escrito por Paulina Prévot
Actualizado hace más de un mes

El Review Management es una herramienta que permite tratar y analizar tus reseñas del Perfil de Empresa en Google, de Facebook y de Trip Advisor desde una interfaz de gestión centralizada. Partoo está disponible tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.

Toma el control de tu reputación digital

Gracias al Review Management puedes:

  • Recibir notificaciones en tu smartphone cada vez que te dejen una nueva reseña

  • Responder a tus reseñas desde una interfaz centralizada accesible desde el móvil y el ordenador: filtra por nota, fecha, establecimiento o estado (tratado/ no tratado)

  • Definir modelos de respuesta para responder a tus reseñas en pocos clics

  • Responder a las reseñas con la inteligencia artificial

  • Analizar tus reseñas de Google de forma global o filtrando por establecimiento, por fecha o por etiqueta, así como acceder a las estadísticas asociadas:

    • Reputación digital: sigue la evolución del nombre de reseñas, de la nota media y de la distribución de notas durante el período seleccionado

    • Respuestas a reseñas: ve la evolución del tiempo de respuesta y de los medios de respuesta a las reseñas durante un período seleccionado

    • Etiquetas: accede a un análisis preciso de tus etiquetas para identificar tus puntos fuertes, tus áreas de mejora, tus oportunidades y amenazas, para así planificar mejor tus acciones

  • Recibir informes semanales y mensuales sobre el estado de tu reputación digital: número de reseñas, nota media, número de reseñas que hay que tratar con prioridad.

¿Cuál es el impacto del Review Management?

Gracias al Review Management, no sufras más por tu reputación digital y haz de tus reseñas un punto fuerte para tu negocio:

  • Cuando respondas a las reseñas, se notificará a tus clientes; así demuestras que los escuchas y que tienes en cuenta su opinión.

  • Al responder a las reseñas, le indicas a Google que tu página está administrada y esto mejora tu posicionamiento local.

  • Gracias al Review Analytics, sigue la evolución de tu reputación digital; toma nota de tus puntos fuertes y áreas de mejora, y toma las medidas adecuadas.

¿Necesitas más información acerca de las buenas prácticas para gestionar tus reseñas? ¡No dudes en hacer clic en el botón de aquí abajo!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?