El Review Management te permite gestionar las reseñas que los internautas dejan acerca de tu(s) establecimiento(s). Está disponible tanto en la versión web como en la versión móvil de la aplicación Partoo.
Hemos añadido un enlace para cada una de las principales funcionalidades descritas hacia un artículo del centro de ayuda que explica con mayor detalle la funcionalidad en cuestión.
Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de las funcionalidades descritas a continuación, estamos a tu disposición en el chat de la parte inferior derecha. 😇
1. Centraliza todas las reseñas de todos tus puntos de venta
Accede a todas las reseñas de Google Business Profile, Facebook o TripAdvisor desde una única interfaz
Filtra tus reseñas por establecimiento, fecha, nota, plataforma, palabras clave, reseñas tratadas o no tratadas, con o sin comentarios (artículo)
Mantén en la plataforma Partoo las reseñas eliminadas por los usuarios, por ejemplo una reseña negativa a la que hayas respondido.
2. Responde fácilmente a tus reseñas
Responde a todas tus reseñas sin salir de la interfaz de Partoo.
Modifica las respuestas después de haberlas publicado si lo deseas: por ejemplo, si hay faltas de ortografía o si la respuesta no es adecuada.
Activa las respuestas automáticas a las reseñas sin comentarios (artículo).
Utiliza las plantillas de respuesta que ofrece Partoo en 18 idiomas y define tus propias plantillas, que pueden modificarse, con marcadores de posición dinámicos como el nombre del usuario, por ejemplo.
Elige recibir (o no) informes semanales/mensuales de tu reseñas recibidas y su nota media - configurable por el usuario (artículo)
Activa las notificaciones por email cada vez que recibas una reseña negativa
3. Analiza tus reseñas en unos pocos clics
Sigue la evolución del número de reseñas, de la nota media y de la distribución de notas para un establecimiento o varios (artículo)
Sigue el tiempo de respuesta y los métodos de respuesta a las reseñas
Etiqueta tus reseñas y analízalas para identificar tus puntos fuertes, tus áreas de mejora, tus oportunidades y amenazas, para así guiar mejor tu estrategia de reputación digital (artículo)
Descarga tus análisis para realizar informes para tus equipos
Descarga todas tus reseñas en formato Excel con múltiples parámetros o accede a ellas directamente por API para reutilizarlas en otras aplicaciones (Doc API)
4. Gestiona tus reseñas directamente desde tu teléfono móvil
Accede a todas tus reseñas (Google, Facebook y TripAdvisor) desde la aplicación móvil de Partoo (artículo)
Responde a todas las reseñas estés donde estés directamente desde la aplicación móvil de Partoo (artículo)
Utiliza los modelos de respuesta propuestos por Partoo o los que has creado tú
Activa las notificaciones para recibir una notificación en el teléfono cada vez que te dejen una nueva reseña (artículo)
5. Un acompañamiento diario
Recibe consejos sobre todas las buenas prácticas para responder bien a las reseñas (artículo)
Ponte en contacto con nuestro soporte en tiempo real a través del chat y permítenos ayudar a todos tus responsables de tienda con sus problemas del día a día.
Pídenos que denunciemos las reseñas publicadas en tus fichas de Google que no cumplen con las directrices de Google.
Permítenos participar gratuitamente en tus cursos de formación interna y congresos nacionales, o conéctate a nuestros seminarios web de formación.
6. Haz que tus equipos trabajen juntos a nivel central, regional y local
Crea fácilmente un número ilimitado de accesos a nuestra plataforma (artículo)
Crea derechos específicos para cada usuario: para un establecimiento, un grupo o toda la red de establecimientos (artículo)
Define plantillas sencillas que puedan ser reutilizadas por los responsables de los puntos de venta
Estas son las principales características y no una lista exhaustiva de todo lo que puedes hacer desde nuestra interfaz 🤓. ¡Así que no dudes en preguntarnos si necesitas una funcionalidad que no está especificada en la lista mencionada!