Ir al contenido principal
¿Cómo cerrar y volver a abrir un establecimiento en Partoo?

Indica a tus clientes que tu establecimiento está cerrado desde la interfaz de Partoo

Paulina Prévot avatar
Escrito por Paulina Prévot
Actualizado hace más de 3 meses

Atención, realiza este proceso solo si tu establecimiento se cierra definitivamente o durante un período largo; si únicamente cierra unos días, es preferible indicar un cierre excepcional del establecimiento en la pestaña "Horarios" de la interfaz de edición.

¿Cómo cerrar definitiva o temporalmente (más de 3 meses) un establecimiento en Partoo?

Estos son los pasos que se deben seguir para indicar que un establecimiento está cerrado definitiva o temporalmente:

  1.  Ve a la interfaz de edición de tu establecimiento (arriba a la izquierda)

  2. Selecciona el establecimiento que quieres editar

  3. Haz clic en " Configuración avanzada" abajo del todo

  4. Si quieres marcar el establecimiento como cerrado definitivamente, haz clic en "Marcar como cerrado definitivamente". Para marcarlo como cerrado temporalmente, selecciona "Cerrado temporalmente"

  5. Valida tu elección cuando se muestre el mensaje de confirmación

¿Cómo volver a abrir un establecimiento en Partoo?

Para volver a abrir un establecimiento anteriormente marcado como cerrado:

  1. Ve a la interfaz de edición de tu establecimiento 

  2. Se te redirigirá a la pestaña "Configuración avanzada"

  3. Haz clic en "Abrir este establecimiento"

¿Cómo ver todos los establecimientos cerrados en Partoo?

Los establecimientos cerrados aparecerán en la página "Todos mis establecimientos" con la mención "Cerrado".

Para filtrar tus establecimientos en función de su estado (abierto o cerrado, cerrado temporalmente, próxima apertura), en la página "Todos mis establecimientos" haz clic en el filtro "Estado" y selecciona "Cerrado".

¿Ha quedado contestada tu pregunta?