Todas las colecciones
Presence Management
¿Cómo funciona mi interfaz de Presence Management de Localoo?
¿Cuáles son los diferentes estados de tus fichas Google Business Profile en Partoo?
¿Cuáles son los diferentes estados de tus fichas Google Business Profile en Partoo?

Algunos de ellos señalan un problema o una acción que hay que realizar, otros son simplemente informativos.

F
Escrito por Franck Chardiny
Actualizado hace más de una semana

Descubre los estados de tus fichas Google Business Profile

Para conocer los diferentes estados de tus fichas Google Business Profile:

  • Conéctate a la aplicación Partoo

  • Accede al menú “Ajustes

  • Clica en la pestaña "Configuración" y luego en "Conexiones".

Aquí encontrarás la lista de fichas de todos tus establecimientos y su estado (indicado en color).

Cómo interpretar los diferentes estados

Consulta la tabla siguiente para conocer el significado de los estados y lo que puedes hacer para cambiarlos:

Estado Google

Significado

¿Qué hacer?

Verificada

Google ha verificado tu ficha. Es visible en Google Maps y aparece en las búsquedas de Google.

Todo bien, no es necesario hacer nada.

Verificación necesaria

Google todavía no ha verificado tu ficha. Entonces no es visible en Google.

Ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Código solicitado

Google te ha enviado un código (por correo postal, correo electrónico, SMS, etc.) como parte del proceso de verificación que has solicitado. Una vez que hayas introducido este código, tu ficha se publicará en Google.

Introduce el código de validación que te ha enviado Google.

Si aún no lo has recibido después de la fecha límite, ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Tratamiento en curso

Google necesita revisar algunos cambios recientes para aceptarlos o rechazarlos. Tu ficha sigue siendo visible, pero los cambios aún no se han publicado.

Si este estado persiste, ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Establecimiento duplicado

La ficha de tu establecimiento no es visible en línea porque Google la ha reconocido como un duplicado de otra ficha ya presente en tu cuenta o en otra cuenta.

Ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Estado por obtener

El estado de tu ficha aún no ha salido o no hemos podido obtenerlo de Google.

Ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Suspendida

Google ha suspendido tu ficha. Por lo tanto, ya no es visible en línea.

Ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Inhabilitada

Google ha inhabilitado tu ficha. Por lo tanto, ya no es visible en línea.

Ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

Por último, ten en cuenta que, en algunos casos, una ficha puede aparecer en gris. Si es tu caso, ponte en contacto con el soporte de Partoo para que podamos solucionar el problema.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?