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¿Qué es el Feedback Management?

Recopila feedback, interactúa con tus clientes y mide su satisfacción

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Escrito por Beatriz Sierra Sánchez
Actualizado hace más de una semana

El Feedback Management de Partoo es una herramienta para medir la satisfacción del cliente con la que puedes recopilar la opinión de los mismos a través de encuestas personalizadas, además de responder a ellas y medir la satisfacción de los clientes.

Mejora la satisfacción de tus clientes

  • Recopila la opinión de tus clientes a través de encuestas personalizadas y centraliza las respuestas en tu interfaz

  • Interactúa eficazmente con tus clientes desde la interfaz centralizada: consigue la fidelización de tus clientes satisfechos respondiendo a tus detractores por email. Estas respuestas pueden redactarse:

    • manualmente

    • a partir de sugerencias generadas por IA

  • Mide la satisfacción de tus clientes a través de los KPIs relevantes: tu puntuación NPS (Net Promoter Score), varias notas CSAT (Customer Satisfaction). Implica a tus equipos locales y compara los resultados de cada establecimiento.

¿Qué impacto tiene el Feedback Management?

Gracias a Feedback Management, haz de la satisfacción del cliente la prioridad de tu negocio:

  • Obtén una imagen completa y precisa de la experiencia del cliente. Tus clientes tienen la posibilidad de proporcionar sus comentarios de manera rápida y práctica, lo que favorece una mayor participación y una retroalimentación en tiempo real.

  • Muestra interés brindando a tus clientes una respuesta eficaz y personalizada. Este enfoque proactivo refuerza la confianza y la fidelidad de los clientes, a la vez que reduce el riesgo de desinterés o de pérdida de clientes.

  • Sigue la satisfacción de tus clientes gracias a las estadísticas, identifica los motivos recurrentes de satisfacción o de descontento de los clientes y adopta acciones adecuadas y proactivas como respuesta.

El Feedback Management desempeña un papel esencial en la construcción de relaciones sólidas y duraderas con el cliente.

Si quieres saber más acerca de las buenas prácticas que debes seguir para gestionar tus reseñas, ¡no dudes en hacer clic en el botón de aquí abajo!

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