Ir al contenido principal
Todas las coleccionesBenchmark Competitivo¿Cómo funciona mi interfaz de Benchmark competitivo?
¿Cómo comparar mi posicionamiento y mi reputación digital a los de mis competidores?
¿Cómo comparar mi posicionamiento y mi reputación digital a los de mis competidores?

Sigue y compara tu posicionamiento y de tu reputación digital a los de tus competidores con nuestra herramienta de Benchmark competitivo

M
Escrito por Margaux Griessmann
Actualizado hace más de 4 meses

La herramienta de Benchmark competitivo te permite seguir y medir tu posicionamiento en Google para una palabra clave concreta y tu reputación digital en comparación con la de tus competidores nacionales y locales.

¿Cómo sigo mis resultados?

Para mantener una visión global del panorama competitivo, Partoo propone dos visiones:

  • una visión central: que centraliza la media del conjunto de resultados de tus establecimientos así como los de tus competidores nacionales. Esta vista se muestra cuando se selecciona más de un establecimiento.

  • una visión local: que muestra los resultados para un establecimiento concreto en comparación a los 20 primeros establecimientos que aparecen en Google en su área de actividad. Esta vista se muestra para un establecimiento.

¿Qué estadísticas están disponibles?

Puedes seguir los resultados relacionados con el posicionamiento de Google de tus establecimientos y con su reputación:

En la visión central (más de un establecimiento)

  • El posicionamiento en Google: su posición media en el conjunto de los resultados para los diferentes establecimientos evaluados.

  • La tasa de aparición: el número de veces que un establecimiento de una marca concreta aparece en las búsquedas realizadas.

  • El número medio de reseñas de tus establecimientos en Google

  • La nota media de las reseñas de media de tus establecimientos en Google.

En la visión local (un establecimiento)

  • El posicionamiento en Google: la posición del establecimiento en comparación con los 20 primeros resultados de Google en el área de actividad.

  • El número de reseñas del establecimiento en Google.

  • La nota media de las reseñas del establecimiento en Google.

Los datos se actualizan una vez al mes en la misma fecha, según una palabra clave elegida.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?