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¿Cómo analizar mis reseñas con Partoo?

Haz un seguimiento de tu reputación digital y analiza los comentarios de tus clientes con las Estadísticas

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Escrito por Paulina Prévot
Actualizado hace más de un mes

La interfaz de Estadísticas te permite seguir y medir en detalle tu reputación digital, y tomar medidas concretas para mejorar la experiencia de tus clientes en las tiendas.

Para acceder, ve a la pestaña Estadísticas y después haz clic en Reseñas.

Presentación general

Esta es la lista de los elementos disponibles en esta página (cada elemento está detallado más adelante):

Los filtros

  • Filtro por establecimiento

  • Filtro por fecha

  • Filtro por etiqueta

Los indicadores de resultados

Tu reputación digital:

  • La nota media

  • El número de reseñas

  • La distribución de notas

Tus respuestas a las reseñas:

  • El tiempo de respuesta

  • Los métodos de respuesta

Tus etiquetas

Seguimiento de indicadores clave:

Para seguir tu rendimiento, a la izquierda dispones de un menú desplegable con los 3 KPI: Reputación digital, Respuestas a reseñas, Etiquetas

Seguimiento de la reputación digital

  • Nota media

El gráfico que aparece en la página presenta la evolución de la nota media a lo largo del período analizado. También puedes filtrar por fecha y por establecimiento para obtener una visión personalizada.

En la parte inferior de la página tienes un Ranking interno representado como una "escala de rendimiento" en la que los establecimientos se clasifican por nota media:

  • Verde: establecimientos con una nota superior a 4,3

  • Verde claro: establecimientos con una nota de entre 3,8 y 4,3

  • Naranja: establecimientos con una nota de entre 3,0 y 3,8

  • Rojo: establecimientos con una nota inferior a 3,0

  • Gris: establecimientos sin opinión

También encontrarás una tabla que presenta el ranking de tus establecimientos (los puntos de venta con mejores y peores resultados) en función de la nota media, del número de reseñas, de las reseñas con 5 estrellas, y las reseñas con 1 y 2 estrellas. Esta tabla puede filtrarse por grupo de establecimientos para ofrecerte una visión detallada de cada grupo.

  • Número de reseñas

El gráfico que aparece en la página presenta la evolución del número de reseñas durante un período determinado. También puedes filtrar por fecha y por establecimiento para obtener una vista personalizada.

También encontrarás una tabla que presenta el ranking de tus establecimientos (los puntos de venta con mejores y peores resultados) en función de la nota media, del número de reseñas, de las reseñas con 5 estrellas, y las reseñas con 1 y 2 estrellas. Esta tabla puede filtrarse por grupo de establecimientos para ofrecerte una visión detallada de cada grupo.

  • Distribución de notas

El histograma visible en la página muestra la distribución de las notas durante un período determinado. Los colores diferentes permiten distinguir las categorías de estrellas, y el gráfico muestra cómo ha evolucionado la distribución a lo largo el tiempo.

  • Verde: 5 estrellas

  • Verde claro: 4 estrellas

  • Amarillo: 3 estrellas

  • Rosa: 2 estrellas

  • Rojo: 1 estrella

También puedes filtrar por fecha y por establecimiento para obtener una vista personalizada.

También encontrarás una tabla que presenta el ranking de tus establecimientos (los puntos de venta con mejores y peores resultados) en función de la nota media, del número de reseñas, de las reseñas con 5 estrellas y las reseñas con 1 y 2 estrellas. Esta tabla puede filtrarse por grupo de establecimientos para ofrecerle una visión detallada de cada grupo.

Seguimiento de las respuestas a las reseñas:

El tiempo de respuesta: el histograma que se muestra en esta página presenta el tiempo de tratamiento de las reseñas junto a un código de color:

  • Verde: cuando la reseña se responde en -2 días

  • Amarilla: cuando la reseña se responde en un plazo superior a 2 días

  • Rosa: reseñas no respondidas

Puedes filtrar por fecha y por establecimiento para obtener una vista personalizada.

También encontrarás una tabla que muestra la clasificación de tus establecimientos (los mejores y los peores) según la nota media, el número de reseñas, las reseñas de 5 estrellas y las opiniones de 1 y 2 estrellas . Esta tabla puede filtrarse por grupo de establecimientos para ofrecerte una visión detallada de cada grupo.

Los medios de respuesta reflejan los métodos para responder a las reseñas de los clientes, encontrarás las respuestas proporcionadas:

  • Manualmente

  • Mediante modelo de respuesta

  • Automáticas

  • Por sugerencia de IA

Encontrarás una tabla que muestra la nota de tus establecimientos y equipos (los mejores y los peores) según el tiempo de respuesta. Esta tabla puede filtrarse por grupo, lo que te ofrece una vista detallada solo para la pestaña Establecimiento.

Seguimiento de etiquetas:

Encontrarás un gráfico de cuadrantes que ilustra la posición de las etiquetas clasificándolas según cuatro categorías: puntos fuertes, puntos débiles, oportunidades y amenazas. Este gráfico muestra tanto la frecuencia de asignación de las etiquetas como la nota media asociada a cada una.

  • Se considera una etiqueta como un punto fuerte si se atribuye frecuentemente y recibe una nota media elevada

  • Se considera un punto débil si se atribuye a menudo, pero con una nota media baja

  • Una etiqueta representa una oportunidad cuando se utiliza pocas veces, pero tiene una nota media elevada

  • Por último, se clasifica como una amenaza una etiqueta poco atribuida y a una nota media baja

En esta página puedes consultar la clasificación de las etiquetas según el número de reseñas etiquetadas y de su nota media.

Puedes filtrar los datos por etiqueta haciendo clic en una de las etiquetas de la clasificación situada debajo del gráfico. Así se mostrarán todas las estadísticas correspondientes a esta etiqueta.

Puedes descargar tus estadísticas haciendo clic en el botón Descarga situado a la derecha de tus gráficos y tablas.

Si, una vez hayas visto tus estadísticas, quieres mejorar tu reputación digital, ¡descubre el Review Booster haciendo clic en este botón!


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