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¿Cómo funcionan los informes incluidos en la solución Review Management?
¿Cómo funcionan los informes incluidos en la solución Review Management?
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Escrito por Laura Gonzalez
Actualizado hace más de 2 meses

Review Management incluye informes y notificaciones enviados por email a los usuarios de esta solución.

Existen 4 tipos de informes y notificaciones:

  • El informe diario

  • El informe semanal

  • El informe mensual

  • Las notificaciones de reseñas negativas

¿Quién recibe los informes del Review Management?

Todos los usuarios de Partoo que gestionen establecimientos suscritos al Review Management pueden recibir los informes correspondientes a los establecimientos que gestionen.

¿Qué reseñas se incluyen en los informes del Review Management?

Los informes del Review Management incluyen las reseñas que los clientes dejan en Google, Facebook y TripAdvisor.

¿Qué contienen los informes del Review Management?

Los informes semanales y mensuales

Los informes semanales y mensuales del Review Management te informan acerca de:

  • El número de reseñas nuevas que has recibido durante ese periodo de tiempo

  • La nota media asignada durante el periodo en cuestión

  • El número de reseñas "de riesgo" recibidas a lo largo del periodo

El informe diario

Puedes configurar el informe diario (ver siguiente párrafo) para que solo incluya las reseñas que quieres tratar o seguir con prioridad. Puedes elegir:

  • Las plataformas que se tendrán en cuenta en el informe: Google, Facebook y/o TripAdvisor.

  • Los tipos de reseñas (positivas, negativas o neutras) que recogerá el informe.

De esta manera, el informe contendrá únicamente la información de las reseñas que quieras tratar con prioridad.
El siguiente ejemplo muestra un informe diario de las reseñas negativas y neutras recibidas en Google, Facebook y TripAdvisor.

Las notificaciones por email cada vez que recibas una reseña negativa

Puedes recibir una notificación por email cada vez que recibas una reseña negativa.

Estas notificaciones te permiten saber cuándo recibes una reseña negativa y responder a ella rápidamente.

En el email encontrarás el nombre del usuario, la nota, la reseña y un botón que te redirigirá a tu cuenta Partoo para que puedas responder a la reseña en cuestión.

¿Cómo configurar los informes del Review Management?

Los informes del Review Management se pueden configurar desde el apartado ajustes de tu cuenta Partoo: 

  1. Haz clic en el avatar situado en la parte superior derecha de la página

  2. Selecciona Ajustes, después Notificaciones

  3. Elige los informes que quieras activar o desactivar haciendo clic en el botón situado a la derecha del informe correspondiente.

  4. Configura el informe diario arrastrando el cursor para indicar el tipo o los tipos de reseñas que quieres gestionar a diario y selecciona las plataformas que quieras incluir en el informe.

  5. Por último, haz clic en «Guardar»

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