Te recomendamos que respondas lo antes posible a las reseñas que recibas. Lo ideal es responder a las reseñas, ya sean positivas o negativas, en un plazo de 72 horas y un mensaje en 24 horas, y tu rapidez a la hora de responder mostrará a tus clientes que su opinión cuenta. Al activar las notificaciones en la aplicación móvil, se te avisa en tiempo real cuando recibes una nueva reseña o mensaje.
👾 ¿Cómo activar las notificaciones en Android?
Si utilizas un teléfono Samsung, Huawei o cualquier otra marca que utilice el sistema operativo Android, sigue los siguientes pasos:
1. Asegúrate de que tu teléfono permite las notificaciones de la aplicación “Partoo”
Abre la aplicación "Ajustes" de tu teléfono
Abre la sección de notificaciones
Selecciona la aplicación "Partoo"
Activa las notificaciones para esta aplicación si están desactivadas
2. Activa las notificaciones desde la aplicación "Partoo"
Abre la aplicación "Partoo"
Haz clic en el icono "⚙️” en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a los ajustes
Haz clic en "Notificaciones"
Haz clic en el botón "Reseñas" para recibir un aviso cuando un usuario publique una nueva reseña
🍏 ¿Cómo activar las notificaciones en iOS?
Si utilizas un iPhone o un iPad, sigue los siguientes pasos:
1. Comprueba que tu teléfono permite las notificaciones de la aplicación "Partoo"
Abre la aplicación "Ajustes" de tu teléfono.
Pulsa "Notificaciones".
Selecciona la aplicación "Partoo"
Pulsa el botón "Permitir notificaciones" si está desactivado
2. Activa las notificaciones desde la aplicación "Partoo"
Abre la aplicación "Partoo"
Haz clic en el icono "⚙️” en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a los ajustes
Haz clic en "Notificaciones"
Haz clic en el botón "Reseñas" para recibir un aviso cuando un usuario publique una nueva reseña