Ir al contenido principal
Todas las coleccionesGoogle My BusinessCaracterísticas avanzadas
¿Cómo funcionan los horarios de afluencia en Google Business Profile?
¿Cómo funcionan los horarios de afluencia en Google Business Profile?

Los horarios de afluencia y la duración de las visitas se calculan automáticamente en tu ficha de Google Business Profile

Roberto Machado avatar
Escrito por Roberto Machado
Actualizado hace más de 3 meses

¿Cómo se calculan los datos relativos a las visitas y para qué sirven? ¡Los equipos de Partoo te cuentan un poco más al respecto!

Para determinar los períodos de afluencia y la duración de las visitas, Google se basa en los datos de los usuarios (cumulados y anonimizados) que han activado el historial de las ubicaciones Google.

Los períodos de afluencia y la duración de las visitas están indicadas si tu establecimiento recibe suficientes visitas. Desafortunadamente, Google no permite agregar estas informaciones manualmente 😢 

Sin embargo, cuantas más visitas tengas, más probabilidades tendrás de que esta información aparezca: ¡Partoo te ayuda a tener un mejor posicionamiento y así a atraer a más clientes! Aun así, recuerda que Partoo no puede garantizar la publicación de estos datos en tu ficha de Google Business Profile.

¿Qué pueden incluir los datos relativos a las visitas?

1. El gráfico de horas punta: indica el número de personas generalmente presentes en tu establecimiento en diferentes momentos del día.

2. Las informaciones en vivo: indica el nivel de asistencia actual a tu establecimiento.

3. Duración de las visitas: este dato indica la duración habitual de las visitas a tu establecimiento a lo largo de las últimas semanas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?