¿Cómo se calculan los datos relativos a las visitas y para qué sirven? ¡Los equipos de Partoo te cuentan un poco más al respecto!
Para determinar los períodos de afluencia y la duración de las visitas, Google se basa en los datos de los usuarios (cumulados y anonimizados) que han activado el historial de las ubicaciones Google.
Los períodos de afluencia y la duración de las visitas están indicadas si tu establecimiento recibe suficientes visitas. Desafortunadamente, Google no permite agregar estas informaciones manualmente 😢
Sin embargo, cuantas más visitas tengas, más probabilidades tendrás de que esta información aparezca: ¡Partoo te ayuda a tener un mejor posicionamiento y así a atraer a más clientes! Aun así, recuerda que Partoo no puede garantizar la publicación de estos datos en tu ficha de Google Business Profile.
¿Qué pueden incluir los datos relativos a las visitas?
1. El gráfico de horas punta: indica el número de personas generalmente presentes en tu establecimiento en diferentes momentos del día.
2. Las informaciones en vivo: indica el nivel de asistencia actual a tu establecimiento.
3. Duración de las visitas: este dato indica la duración habitual de las visitas a tu establecimiento a lo largo de las últimas semanas.