Puedes actualizar la información de tu perfil de empresa directamente desde la aplicación móvil. En solo unos clics, añade los atributos de tu establecimiento y los enlaces a tus sitios web y redes sociales.
Desde tu página de inicio, ve a la sección "Establecimientos" en la parte superior de la pantalla.
Haz clic en "Gestionar la información".
Selecciona el establecimiento cuyas informaciones deseas modificar.
Añadir atributos
Los atributos son "tags" que caracterizan y describen tus puntos de venta.
Puedes, por ejemplo, añadir atributos de accesibilidad (accesible en silla de ruedas, ascensor, aparcamiento, etc.), de métodos de pago (tarjeta de crédito, cheque, etc.) o de servicios (wifi disponible, vestuarios, aseos).
Si añades ciertos atributos, tu establecimiento podrá aparecer como resultado en búsquedas relacionadas con esos criterios.
Añadir enlaces
El campo de enlace permite añadir:
enlaces a tus canales de mensajería;
el enlace a tu sitio web;
los enlaces a tus redes sociales.
Añadir enlaces desde la aplicación móvil
En la sección "Gestionar la información" de tu aplicación móvil, haz clic en “Enlaces”.
Añade los enlaces a tus canales de mensajería: número de teléfono móvil, WhatsApp.
Añade los enlaces a tu sitio web y a tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok, Pinterest, LinkedIn).
Haz clic en "Guardar" para finalizar.
¡No dudes en contactar con tu gestor de cuenta si tienes cualquier duda sobre la aplicación móvil!