Partoo permite elegir los campos de información que los usuarios locales (Gerentes de establecimientos y grupos) pueden editar, y bloquear los demás.
Por ejemplo, puedes dejar que tus equipos actualicen los horarios, pero, al mismo tiempo, mantener el control de tus categorías, logos, sitios web...
¿Qué usuarios pueden gestionar los derechos y quiénes se verán afectados?
Los administradores de una organización pueden elegir los campos que los usuarios con derechos limitados (gerentes de establecimientos o administradores de grupos) podrán editar.
⚠️ Es posible asignar diferentes derechos en función del rol de los usuarios de tu equipo (gerentes de establecimientos y los administradores de grupos). La configuración de los permisos se aplica a todos los usuarios con el mismo rol en su equipo ⚠️
¿Cómo establezco los derechos de edición para mi equipo?
Ve al apartado Ajustes, representado por el icono ⚙️.
Haz clic en "Equipo y organización", después en "Permisos".
Desmarca una sección entera (información de contacto, horario...) o haz clic en Ver detalles y desmarca los campos específicos (dirección, código postal, horarios excepcionales...) que quieres bloquear.
Haz clic en Guardar.
Los gerentes de establecimientos y los administradores de grupos podrán ver los campos bloqueados, pero no podrán editarlos.