Ir al contenido principal

¿Cómo contactar con el equipo soporte desde la aplicación móvil?

M
Escrito por Margaux
Actualizado hace más de una semana

La aplicación móvil Partoo te permite gestionar todas las reseñas y mensajes recibidos en unos pocos clics directamente desde tu smartphone. Puedes descargarla siguiendo los pasos que descritos en este artículo.

En cuanto te encuentres con un problema técnico o tengas una pregunta sobre alguna de las funciones de la aplicación móvil, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Partoo.

Para contactar con el servicio de asistencia desde la aplicación móvil:

  1. Ve a los ajustes (haz clic en el icono ⚙️ situado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio)

  2. Haz clic en "Hablar con un experto"

  3. Haz clic en "Envíanos un mensaje"

Desde aquí puedes seleccionar uno de los mensajes propuestos si se ajusta a tu solicitud o escribir directamente tu mensaje si ninguna de las propuestas es adecuada.

El equipo de soporte de Partoo (formado por personas reales) está disponible de 9h30 a 18h de lunes a jueves y de 9h30 a 16h30 el viernes (CET). Si nos escribes fuera de este horario, te responderemos en cuanto estemos de vuelta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?