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¿Cómo responder a las reseñas a través del Review Management desde la aplicación móvil?

Recibe una notificación por cada nueva reseña y responde directamente desde tu teléfono

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Escrito por Margaux
Actualizado hace más de 2 semanas

El Review Management de Partoo te permite gestionar las reseñas recibidas en Google, Facebook y TripAdvisor de forma centralizada. Desde la aplicación móvil de Partoo, puedes acceder a todas tus reseñas, filtrarlas por establecimiento y/o estado (respondidas / no respondidas) y responderlas.

¿Cómo responder a las reseñas?

  1. Recibir una notificación por cada nueva reseña: activa las notificaciones para recibir un aviso en tu teléfono en cuanto recibas una nueva reseña

  2. Acceder a mis reseñas: al abrir la aplicación móvil, accedes directamente a la interfaz de gestión de reseñas. En esta página, encontrarás todas las reseñas que has recibido clasificadas por orden cronológico.

  3. Filtrar mis reseñas (opcional): para facilitar la gestión de tus reseñas, puedes filtrarlas. Puedes filtrar tus reseñas por establecimiento (si gestionas varios) y/o por estado ("respondidas" = reseñas a las que ya has respondido y "no respondidas" = reseñas a las que aún no has respondido)

  4. Cuatro formas de responder a las reseñas:

    • Escribiendo la respuesta manualmente: Haz clic en la reseña que deseas responder, redacta tu respuesta y pulsa "Publicar una respuesta".

    • Usando plantillas de respuesta: Para usar plantillas, selecciona la reseña que quieres responder y haz clic en el ícono de rayo a la izquierda del campo de respuesta. Haz clic en una plantilla para usarla, edítala si es necesario y luego pulsa "Publicar una respuesta".

    • Con la ayuda de la IA: Haz clic en "Asistente IA" ✨ para generar sugerencias de respuesta con inteligencia artificial.

    • Automáticamente: Activa las respuestas automáticas para las reseñas que elijas, con o sin comentarios, y para opiniones positivas, neutras y/o negativas.

🚀 Nuestro consejo: ¡sé reactivo!

Lo ideal es responder a las reseñas, ya sean positivas o negativas, en un plazo de 72 horas. Tu rapidez a la hora de responder mostrará a tus clientes que su opinión cuenta. Por lo tanto, te recomendamos que actives las notificaciones para recibir un aviso en cuanto tengas una nueva reseña (artículo).

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