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¿Cómo responder a las reseñas a través del Review Management desde la aplicación móvil?
¿Cómo responder a las reseñas a través del Review Management desde la aplicación móvil?

Recibe una notificación por cada nueva reseña y responde directamente desde tu teléfono

Ambre Chinchio avatar
Escrito por Ambre Chinchio
Actualizado hace más de 3 meses

El Review Management de Partoo te permite gestionar las reseñas recibidas en Google, Facebook y TripAdvisor de forma centralizada. Desde la aplicación móvil de Partoo, puedes acceder a todas tus reseñas, filtrarlas por establecimiento y/o estado (respondidas / no respondidas) y responderlas.

¿Cómo responder a las reseñas?

  1. Recibir una notificación por cada nueva reseña: activa las notificaciones para recibir un aviso en tu teléfono en cuanto recibas una nueva reseña

  2. Acceder a mis reseñas: al abrir la aplicación móvil, accedes directamente a la interfaz de gestión de reseñas. En esta página, encontrarás todas las reseñas que has recibido clasificadas por orden cronológico.

  3. Filtrar mis reseñas (opcional): para facilitar la gestión de tus reseñas, puedes filtrarlas. Puedes filtrar tus reseñas por establecimiento (si gestionas varios) y/o por estado ("respondidas" = reseñas a las que ya has respondido y "no respondidas" = reseñas a las que aún no has respondido)

  4. Responder a mis reseñas:

  • Escribiendo mi propia respuesta: haz clic en la reseña a la que quieres responder, escribe tu respuesta y haz clic en "Publicar respuesta".

  • Utilizando un modelo de respuesta: en la aplicación móvil, puedes encontrar tanto los modelos de respuesta predefinidos por Partoo como los que has creado tú. Para acceder a ella, selecciona la reseña a la que quieres responder y haz clic en el botón con el icono de un rayo situado a la derecha del campo de respuesta. Haz clic en un modelo para utilizarlo como respuesta, edítalo si es necesario y haz clic en "Publicar respuesta". Recuerda que, para utilizar modelos desde la aplicación móvil, debes crearlos previamente desde la aplicación web.

🚀 Nuestro consejo: ¡sé reactivo!

Lo ideal es responder a las reseñas, ya sean positivas o negativas, en un plazo de 72 horas. Tu rapidez a la hora de responder mostrará a tus clientes que su opinión cuenta. Por lo tanto, te recomendamos que actives las notificaciones para recibir un aviso en cuanto tengas una nueva reseña (artículo).

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