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¿Cómo gestiono mis mensajes con la aplicación móvil?
¿Cómo gestiono mis mensajes con la aplicación móvil?

Recibe una alerta por cada mensaje nuevo y responde directamente desde tu smartphone.

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Escrito por Ambre Chinchio
Actualizado hace más de 3 meses

Messages te permite gestionar todos tus mensajes enviados a tus establecimientos desde su Perfil de Empresa en Google, desde su página de Facebook e Instagram. Con la aplicación móvil de Partoo, puedes acceder a todos tus mensajes, filtrarlos por establecimiento y responderlos en el momento.

¿Cómo respondo a los mensajes?

  1. Recibe una alerta por cada mensaje nuevo: activa las notificaciones para recibir una alerta en tu smartphone cada vez que recibas un nuevo mensaje (aprende a activar las notificaciones aquí).

  2. Ve a mensajes: selecciona el tercer icono ("Conversaciones”) en el menú situado en la parte inferior de la pantalla para acceder a los mensajes recibidos. Las conversaciones se ordenan automáticamente de más recientes a más antiguas.

    • El mensaje en rojo “Con retraso” significa que has recibido ese mensaje hace más de 24 horas, por lo que hay que responderlo cuanto antes para que no se desactive la opción Messages (Google se reserva la el derecho a desactivar esta funcionalidad para los establecimientos que tarden más de 24 h en responder a sus mensajes)

    • El número en naranja indica cuánto tiempo queda para que se acabe el plazo de respuesta.

    • El icono de Google o Facebook indica la plataforma de la que proviene el mensaje

  3. Filtra tus mensajes: para facilitar la gestión de tus mensajes, puedes filtrarlos por establecimiento.

  4. Responde: selecciona el mensaje que quieras responder, redacta tu respuesta y clica sobre el icono de la flecha azul situado a la derecha para enviarla.

  5. Enviar fotos por mensaje: para enviar una o varias fotos por mensaje, haz clic en el icono de la imagen a la izquierda de la barra de respuesta, sube las fotos desde tu galería o hazlas directamente con tu cámara y envíalas.

🚀Nuestro consejo: sé reactivo

Los mensajes deben responderse en menos de 24 horas. Ser reactivo es esencial a la hora de establecer una relación privilegiada con tus clientes y conseguir su fidelización. Te animamos a activar las notificaciones para que recibas una alerta cada vez que recibas un mensaje nuevo. En este artículo encontrarás algunos consejos para responder a tus Business Messages.

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