¿Cómo etiqueto mis reseñas?

Categoriza tus reseñas para sacar la información clave

Ambre Chinchio avatar
Escrito por Ambre Chinchio
Actualizado hace más de una semana

Las etiquetas te permiten categorizar tus reseñas (Google, Facebook y TripAdvisor) para entender mejor las expectativas de tus clientes sobre los temas que más te interesan (ej: acogida, precios, menú, etc).

¿Cómo creo una etiqueta?

⚠️ Solo los usuarios con el rol de "Administrador" pueden crear etiquetas.

  1. Ve a la sección "Conversaciones 💬", después a "Lista de reseñas"

  2. Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" abajo a la derecha de una de tus reseñas

  3. Escribe el texto para tu etiqueta en la barra de búsqueda (ej: "Acogida")

  4. Haz clic en "Crea la etiqueta Acogida" debajo de la barra de búsqueda

¿Cómo modifico una etiqueta?

  1. Ve a la sección "Conversaciones 💬", después a "Lista de reseñas"

  2. Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de una de tus reseñas para visualizar la lista de etiquetas

  3. Pasa el ratón sobre la etiqueta que quieres modificar y haz clic en el icono del bolígrafo 🖊️ situado a la derecha

Aquí puedes:

  • Cambiar el nombre a esta etiqueta: modifica el texto de la etiqueta directamente en el campo de texto

  • Modificar el color de la etiqueta: selecciona el color que quieres aplicar a esta etiqueta

  • Borrar esta etiqueta: haz clic en el botón "Borrar"

Haz clic en "Guardar" para guardar la información.

¿Cómo etiqueto una reseña?

  1. Ve a la sección "Conversaciones 💬", después en "Lista de reseñas"

  2. Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de la reseña que quieres etiquetar

  3. Haz clic sobre la etiqueta deseada para categorizar la reseña. Puedes añadir diferentes etiquetas a la misma reseña

  4. Puedes borrar la etiqueta de una reseña haciendo clic en la cruz situada a la derecha de la etiqueta

¿Ha quedado contestada tu pregunta?