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¿Cómo etiqueto mis reseñas?

Categoriza tus reseñas para sacar la información clave

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Escrito por Margaux
Actualizado hace más de 2 semanas

Las etiquetas te permiten categorizar tus reseñas (Google, Facebook y TripAdvisor) para entender mejor las expectativas de tus clientes sobre los temas que más te interesan (ej: bienvenida, precios, menú, etc).

¿Cómo creo una etiqueta?

⚠️ Solo los usuarios con el rol de "Administrador" pueden crear etiquetas.

  1. Ve a la sección "Reseñas", después a "La voz del consumidor"

  2. Desde esta página, haz clic en el botón "Filtros" y selecciona "Reseñas"

  3. Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de una de tus reseñas

  4. Escribe el título para tu etiqueta en la barra de búsqueda (ej: "Bienvenida")

  5. Haz clic en "Crea la etiqueta Bienvenida" debajo de la barra de búsqueda

¿Cómo modifico una etiqueta?

  1. Ve a la sección "Reseñas", después a "La voz del consumidor"

  2. Desde esta página, haz clic en el botón "Filtros" y selecciona "Reseñas"

  3. Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de una de tus reseñas para visualizar la lista de etiquetas

  4. Pasa el ratón sobre la etiqueta que quieres modificar y haz clic en el icono del bolígrafo 🖊️ situado a la derecha

Aquí puedes:

  • Cambiar el nombre a esta etiqueta: modifica el texto de la etiqueta directamente en el campo de texto

  • Modificar el color de la etiqueta: selecciona el color que quieres aplicar a esta etiqueta

  • Borrar esta etiqueta: haz clic en el botón "Borrar"

Haz clic en "Aplicar" para guardar la información.

¿Cómo etiqueto una reseña?

  1. Ve a la sección "Reseñas", después en "La voz del consumidor"

  2. Desde esta página, haz clic en el botón "Filtros" y selecciona "Reseñas"

  3. Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de la reseña que quieres etiquetar

  4. Haz clic sobre la etiqueta deseada para categorizar la reseña. Puedes añadir diferentes etiquetas a la misma reseña

  5. Puedes borrar la etiqueta de una reseña haciendo clic en la cruz situada a la derecha de la etiqueta

Activa las etiquetas automáticas con Review Management +

Si te has suscrito a Review Management +, la oferta premium de Review Management, tienes acceso a la funcionalidad de etiquetado automático de reseñas.

La inteligencia artificial categoriza automáticamente tus reseñas (por tema, tono, etc.) para permitir un análisis más profundo y una mejor comprensión de las expectativas de tus clientes.
Tus reseñas se etiquetan sin necesidad de intervención manual.

  1. Cómo activar el etiquetado automático de tus reseñas:
    Ve a tus ajustes ⚙️

  2. Accede al apartado “Reseñas”, luego entra en la pestaña “Etiquetas” y haz clic en “Etiquetas automáticas”

  3. Activa la funcionalidad de etiquetado automático (cambia el botón de “En pausa” a “Activo”)

  4. Selecciona las etiquetas que deseas utilizar:

    • Etiquetas predefinidas y recomendadas por Partoo (en azul): han sido probadas por nuestro equipo y se traducen automáticamente en la interfaz según el idioma del usuario.

    • Etiquetas personalizadas (en naranja): puedes crear etiquetas adaptadas a tu sector de actividad.

    Si decides añadir tus propias etiquetas:

    • Evita usar abreviaturas o términos demasiado técnicos.

    • Da prioridad a palabras neutras y comprensibles para todo el mundo.

    • Estas etiquetas no se traducen automáticamente, por lo que deberás introducirlas directamente en el idioma en el que quieras que se muestren a los usuarios.

  5. Selecciona el número máximo de etiquetas por reseña.
    Para un análisis óptimo de tus fortalezas y áreas de mejora, recomendamos un máximo de 3 etiquetas por reseña.

  6. Haz clic en “Guardar”.

Activa la retroactividad de las etiquetas con Review Management +

Si estás suscrito a Review Management + y ya has configurado tus etiquetas automáticas, puedes aplicar este sistema de etiquetado automático por IA a las reseñas de los últimos 24 meses, para no perder el valor de tu historial.

  1. Una vez configuradas tus etiquetas automáticas, sigue estos pasos para activar la retroactividad: haz clic en la pestaña “Retroactividad”, que aparecerá dentro del apartado “Etiquetas” en tus ajustes ⚙️

  2. Elige si deseas conservar o reemplazar las etiquetas antiguas

  3. Haz clic en “Iniciar la retroactividad del etiquetado”

  4. Se abrirá una ventana donde se te pedirá tu dirección de correo electrónico y una confirmación final

  • El proceso puede tardar un poco (hasta 24 horas).Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez se haya completado.

  • Puedes lanzar el proceso de retroactividad hasta un máximo de tres veces.

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