Las etiquetas te permiten categorizar tus reseñas (Google, Facebook y TripAdvisor) para entender mejor las expectativas de tus clientes sobre los temas que más te interesan (ej: bienvenida, precios, menú, etc).
¿Cómo creo una etiqueta?
⚠️ Solo los usuarios con el rol de "Administrador" pueden crear etiquetas.
Ve a la sección "Reseñas", después a "La voz del consumidor"
Desde esta página, haz clic en el botón "Filtros" y selecciona "Reseñas"
Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de una de tus reseñas
Escribe el título para tu etiqueta en la barra de búsqueda (ej: "Bienvenida")
Haz clic en "Crea la etiqueta Bienvenida" debajo de la barra de búsqueda
¿Cómo modifico una etiqueta?
Ve a la sección "Reseñas", después a "La voz del consumidor"
Desde esta página, haz clic en el botón "Filtros" y selecciona "Reseñas"
Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de una de tus reseñas para visualizar la lista de etiquetas
Pasa el ratón sobre la etiqueta que quieres modificar y haz clic en el icono del bolígrafo 🖊️ situado a la derecha
Aquí puedes:
Cambiar el nombre a esta etiqueta: modifica el texto de la etiqueta directamente en el campo de texto
Modificar el color de la etiqueta: selecciona el color que quieres aplicar a esta etiqueta
Borrar esta etiqueta: haz clic en el botón "Borrar"
Haz clic en "Aplicar" para guardar la información.
¿Cómo etiqueto una reseña?
Ve a la sección "Reseñas", después en "La voz del consumidor"
Desde esta página, haz clic en el botón "Filtros" y selecciona "Reseñas"
Haz clic en el botón "Añadir una etiqueta" arriba a la derecha de la reseña que quieres etiquetar
Haz clic sobre la etiqueta deseada para categorizar la reseña. Puedes añadir diferentes etiquetas a la misma reseña
Puedes borrar la etiqueta de una reseña haciendo clic en la cruz situada a la derecha de la etiqueta