Ir al contenido principal
Todas las coleccionesMessages
Cómo asignar una conversación a otro usuario
Cómo asignar una conversación a otro usuario
Beatriz Sierra Sánchez avatar
Escrito por Beatriz Sierra Sánchez
Actualizado hace más de 3 meses

La asignación de conversaciones te permite atribuir cada conversación al miembro del equipo mejor capacitado para responder, ya sea por su experiencia, sus aptitudes o su disponibilidad.

Cómo asignar una conversación

Atención: tu empresa debe estar suscrita al producto Messages

  1. Ve a la sección "Mensajes".

  2. Haz clic en el botón "No asignadas" situado en la parte superior derecha de la conversación para asignar la conversación a un usuario.

    • Si eres administrador: puedes asignar la conversación a cualquier usuario de tu red, siempre que tenga acceso al establecimiento en cuestión.

    • Si eres gerente: puedes asignar la conversación a cualquier usuario de tu red, siempre que tenga acceso al establecimiento en cuestión.

  3. Una vez que hayas seleccionado al usuario, se le asigna la conversación 🙌

Consejo: activa las notificaciones de asignación en tus ajustes para recibir una alerta cada vez que se te asigne una conversación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?