Todas las colecciones
Messages
Cómo asignar una conversación a otro usuario
Cómo asignar una conversación a otro usuario
Beatriz Sierra Sánchez avatar
Escrito por Beatriz Sierra Sánchez
Actualizado hace más de una semana

La asignación de conversaciones te permite atribuir cada conversación al miembro del equipo mejor capacitado para responder, ya sea por su experiencia, sus aptitudes o su disponibilidad.

Cómo asignar una conversación

Atención: tu empresa debe estar suscrita al producto Messages

  1. Ve a la sección Conversaciones > Mensajes.

  2. Haz clic en el botón "No asignadas" situado en la parte superior derecha de la conversación para asignarla a un usuario.

    • Si eres administrador: puedes asignar la conversación a cualquier usuario de tu red, siempre que tenga acceso al establecimiento en cuestión.

    • Si eres gerente: puedes asignar la conversación a cualquier usuario de tu red, siempre que tenga acceso al establecimiento en cuestión.

  3. Una vez que hayas seleccionado al usuario, se le asigna la conversación 🙌

Consejo: activa las notificaciones de asignación en tus ajustes para recibir una alerta cada vez que se te asigne una conversación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?