Ir al contenido principal
¿Cómo responder a mis opiniones con Feedback Management?

Visualiza las reseñas de tus clientes y responde eficazmente desde Partoo

M
Escrito por Margaux Griessmann
Actualizado hace más de una semana

La solución de Feedback Management permite una gestión centralizada de las reseñas de los clientes desde su interfaz. Puedes responder a tus clientes manualmente o con sugerencias de respuestas por IA por email, directamente desde tu interfaz de Partoo.

¿Con qué frecuencia se recuperan las opiniones desde Feedback Management?

Las respuestas a los cuestionarios se recopilan continuamente. Cada vez que un cliente responde a una encuesta y acepta que lo contacten, las respuestas recibidas se centralizan en Partoo.

Visualiza las respuestas de cada uno de tus clientes para las diferentes preguntas formuladas en la página "Experiencia cliente", en la pestaña "Opinión del cliente" a la izquierda de la aplicación.

La configuración del envío de cuestionarios se realiza según tus necesidades. Nuestro equipo de Customer Success Manager te acompaña para adoptar la mejor estrategia. aquí encontrarás un artículo con buenas prácticas para crear un buen cuestionario.

¿Cómo responder a mis opiniones desde Feedback Management?

  1. Ve a la pestaña "Experiencia cliente", después a "Opinión del cliente", donde están centralizadas las opiniones recopiladas.

  2. Filtra por tipo de contenido "Opinión" o "Encuesta".

    Para responder, tienes dos opciones:

    • redacción manual de la respuesta

    • sugerencias de respuestas por IA con 3 opciones de respuestas modificables

  3. Las respuestas se envían por email a tus clientes

¿Ha quedado contestada tu pregunta?