Desde Partoo también puedes compartir modelos de posts con tus equipos locales para que los publiquen en sus redes sociales.
Esta funcionalidad te permite mantener el control de tu comunicación y mantener una imagen de marca coherente:
Crea contenido desde modelos de posts de forma centralizada para tus establecimientos locales.
Da autonomía a tus equipos locales para que publiquen posts coherentes en sus distintos canales.
También permite proporcionar contenido variado que tu red podrá utilizar fácilmente.
¿Cómo crear un modelo de post desde Partoo?
Los administradores crean el modelo de post y lo comparten con los equipos locales (encargados de grupo y responsables de establecimiento).
Desde la pestaña “Posts”, haz clic en el botón “+ Nuevo” situado en la parte superior derecha de la página.
Luego haz clic en “Modelo”.
Al igual que para la creación de un post clásico, sigue los pasos descritos en la artículo « ¿Cómo gestionar los posts desde Partoo? »: selecciona las redes sociales y los establecimientos, y añade las fotos y el contenido.
En la etapa de validación del modelo, establece una fecha límite de validez del post. Después de esta fecha, el modelo expirará si tus equipos locales no lo han publicado.
Marca la casilla “Notificar a los usuarios locales por correo electrónico que un nuevo post está listo para ser validado” para informar a los responsables de tienda.
Haz clic en “Compartir modelo”.
¿Cómo publicar un modelo de post desde Partoo?
Una vez que se haya creado el modelo de post, se envía una notificación por email a los responsables de los establecimientos a los que va dirigido el modelo de post.
Desde este correo electrónico, haz clic en el botón “Ver modelos nuevos” y se te redirigirá a los modelos de post en espera de publicación.
Accede a la pestaña “Posts” para ver el o los modelos compartidos por la sede central. Para verlos, aplica el filtro “Pendientes”.
Haz clic en los tres puntos situados en la parte superior derecha del post, después en “Editar” para acceder al contenido del post.
Revisa todos los elementos: redes sociales, fotos, contenido, y haz clic en “Siguiente” para cambiar entre cada paso.
Programa la publicación y selecciona una fecha posterior o publícalo inmediatamente haciendo clic en “Publicar”. La fecha de publicación no puede ser posterior a la fecha de expiración establecida por la sede central.
Puedes encontrar tu post en los filtros “Publicados” o “Pendientes”, según la opción que hayas elegido.