El Review Booster te permite incitar a tus clientes satisfechos a publicar reseñas en tu ficha de Google mediante invitaciones por SMS. Desde la aplicación móvil de Partoo, puedes enviar fácilmente y de forma instantánea una invitación por SMS a tus clientes o mostrar un código QR que les redirija a su anuncio.

¿Cómo y cuándo solicitar una opinión?

Es muy importante que solicitar una opinión forme parte de la experiencia en tienda.

  1. Pregunta a tu cliente si está satisfecho: cuando tu cliente esté en la caja o cuando termines la consulta (dependiendo de tu negocio), simplemente pregúntale: "¿Estás satisfecho con tu experiencia?”

  2. Pide su consentimiento: si el cliente responde positivamente, pregúntale: "¿Me permites enviarte un SMS con un enlace para que me dejes una reseña en Google? Esto es muy importante para mi negocio y sólo tardarás unos segundos”

    1. Envía la invitación por SMS: si el cliente está de acuerdo, puedes proceder con el envío de la invitación por SMS. Introduce el número de teléfono del cliente y su nombre y marca la casilla para confirmar que el cliente te ha dado el permiso para utilizar sus datos personales. Seleccione el establecimiento en cuestión si tiene varios. Modifica el nombre del remitente y el contenido del mensaje si es necesario. Pulsa "Siguiente" y luego "Enviar invitación".

    2. Mostrar el código QR: si el cliente no acepta dejar su número de teléfono, seleccione "Mostrar código QR". El cliente sólo tiene que escanear el código QR con su teléfono para ser redirigido a la página de reseñas de su establecimiento.

¿Encontró su respuesta?