Ir al contenido principal

¿Cómo responder a las reseñas gracias a la inteligencia artificial?

Partoo te permite responder a las reseñas gracias a unas sugerencias de respuesta generadas por nuestro Asistente de IA.

M
Escrito por Margaux
Actualizado esta semana

El Asistente de IA es una herramienta que te permite obtener sugerencias de respuesta pertinentes para tus reseñas gracias a la inteligencia artificial generativa.

¿Qué es la IA generativa?

La IA generativa es una rama de la inteligencia artificial que permite producir contenido de manera autónoma a partir de información existente. Imita la creatividad humana y puede generar diferentes tipos de contenido como texto, música o imágenes.

¡Es en esta tecnología en la que se basa el Asistente de IA de Partoo!

¿Cómo se usa el Asistente de IA?

Si estás suscrito al Review Management, tienes acceso a esta funcionalidad por defecto. Ve a la sección "Reseñas" y haz clic en "La voz del consumidor".

  • Haz clic en el botón "Generar una respuesta por inteligencia artificial" que aparece debajo de las reseñas con comentario que todavía no tienen respuesta.

  • Una vez que la IA ha generado la sugerencia de respuesta, léela. Si es necesario, puedes modificarla manualmente haciendo clic directamente en el texto.

  • Si no te gusta la sugerencia, puedes generar otras dos haciendo clic en la flecha a la derecha < “1/3” > debajo de la respuesta sugerida.

  • Si ninguna de las sugerencias es adecuada para la reseña, puedes reportarla haciendo clic en la bandera debajo de la respuesta sugerida.

  • Puedes responder a la reseña haciendo clic en "Enviar". El nombre de la persona que confirma la publicación aparecerá por encima de la respuesta.

¿Cómo personalizar mi prompt de IA?

Si te has suscrito a Review Management +, la oferta premium de Review Management, esta funcionalidad está incluida por defecto.

Personalizar el prompt de tu agente de IA te permite reflejar mejor tu tono y estilo de comunicación.

  • Antes de personalizar el prompt, debes haber utilizado las sugerencias de IA durante varias semanas, con el fin de identificar y resaltar las mejoras necesarias.

  • Si deseas personalizar el prompt de tu agente IA, ponte en contacto con tu account manager.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?