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Presence Management
Presence Management, ¿cómo funciona?
Las características principales del Presence Management en Partoo
Las características principales del Presence Management en Partoo

¡En este artículo te damos una visión general de las principales características y beneficios del Presence Management de Partoo!

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Escrito por Partoo
Actualizado hace más de una semana

Para cada una de las principales características descritas a continuación, y cuando sea posible, los hemos vinculado a un artículo de este Centro de Ayuda, ¡especificando con más detalle la característica en cuestión 🤩!

Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de las características descritas a continuación, ¡estamos a tu disposición en la sala de chat en la parte inferior derecha! 😇

1. Difunde tus datos en las diferentes plataformas asociadas

  • Sigue la correcta difusión de tu información en las plataformas de difusión de Partoo

  • Conecta tus perfiles de Google y Facebook de manera fácil

  • Comparte al mismo tiempo tus noticias en Google y Facebook

  • Consigue que toda tu información sea uniforme en Internet y haz que tu empresa suba posiciones en los resultados de búsqueda

2. Cambia tus datos con facilidad

  • Modifica toda tu información como tus horarios, horarios excepcionales o fotos (averigua cómo)

  • En la app puedes leer los consejos de nuestros expertos en SEO local

  • Utiliza el nivel de compleción para establecer un plan de acción

  • Importa fotos ya publicadas en Google Business Profile para reutilizarlas (saber más)

  • Busca fácilmente tus establecimientos y organízalos por grupos

  • Conecta tus bases de datos internas a Partoo para gestionar todo automáticamente (artículo)

  • Reutiliza los datos actualizados en nuestras bases de datos para todas tus necesidades externas (API doc)

  • Añade tus servicios (artículo) o tu Menú a tu Perfil (artículo)

3. Sigue el impacto de nuestra solución a lo largo del tiempo

  • Centraliza todos los datos sobre impresiones, clics, llamadas y solicitudes de itinerario.

  • Filtra por establecimiento, grupo y fecha para seguir mejor las evoluciones.

  • Descarga tus estadísticas en formato Excel en unos pocos clics

4. Te acompañamos diariamente

  • Obtén consejos sobre todas las prácticas recomendadas de Google Business Profile y Facebook local.

  • Contacta con nuestro soporte en tiempo real a través del chat y ayudaremos a todos los managers de tus puntos de venta con sus problemas diarios.

  • Pídenos que denunciemos las fotos comprometedoras depositadas en tus Perfiles de empresa en Google.

  • Permítenos participar gratuitamente en tus cursos de formación interna y congresos nacionales, o conéctate a nuestros webinarios de formación.

5. Haz que tus equipos trabajen juntos a nivel central, regional y local.

  • Crea fácilmente un número ilimitado de accesos a nuestra plataforma (artículo)

  • Mantén derechos específicos para cada usuario: para una tienda, un grupo o toda la red (artículo)

  • Bloquea a determinados usuarios la modificación de campos de datos clave para mantener el control sobre la información.

Estas son las principales características y no una lista exhaustiva de todo lo que puedes hacer desde nuestra interfaz 🤓. ¡Así que no dudes en preguntarnos si una característica que necesitas no está especificada en la lista de abajo!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?