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Las características principales del Presence Management en Partoo
Las características principales del Presence Management en Partoo

¡En este artículo te damos una visión general de las principales características y beneficios del Presence Management de Partoo!

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Escrito por Partoo
Actualizado hace más de 4 meses

Para cada una de las principales características descritas a continuación hemos añadido un link a un artículo de este Centro de Ayuda, ¡especificando con más detalle la característica en cuestión 🤩!

Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de las características descritas a continuación, ¡estamos a tu disposición en el chat en la parte inferior derecha! 😇

1. Difunde tus datos en las diferentes plataformas asociadas

  • Sigue la correcta difusión de tu información en las plataformas de difusión de Partoo

  • Conecta tus perfiles de Google y Facebook de manera fácil

  • Comparte al mismo tiempo tus noticias en Google y Facebook

  • Consigue que toda tu información sea uniforme en Internet y haz que tu empresa suba posiciones en los resultados de búsqueda

2. Cambia tus datos con facilidad

  • Modifica toda tu información como tus horarios, horarios excepcionales o fotos (averigua cómo)

  • En la app puedes leer los consejos de nuestros expertos en SEO local

  • Utiliza el nivel de compleción para establecer un plan de acción

  • Importa fotos ya publicadas en Google Business Profile para reutilizarlas (saber más)

  • Busca fácilmente tus establecimientos y organízalos por grupos

  • Conecta tus bases de datos internas a Partoo para gestionar todo automáticamente

  • Reutiliza los datos actualizados en nuestras bases de datos para todas tus necesidades externas (API doc)

  • Añade tus servicios (artículo) o tu Menú a tu Perfil

3. Sigue el impacto de nuestra solución a lo largo del tiempo

  • Centraliza todos los datos sobre impresiones, clics, llamadas y solicitudes de itinerario.

  • Filtra por establecimiento, grupo y fecha para seguir mejor las evoluciones.

  • Sigue la compleción de tu información gracias al nivel de compleción

  • Filtra tus establecimientos para comparar el nivel de compleción de cada uno y poner solución si algunos lo tienen bajo

  • Descarga tus estadísticas en formato Excel en unos pocos clics

4. Te acompañamos diariamente

  • Obtén consejos sobre todas las prácticas recomendadas de Google Business Profile y Facebook.

  • Contacta con nuestro soporte en tiempo real a través del chat y ayudaremos a todos los managers de tus puntos de venta con sus problemas del día a día.

  • Pídenos que denunciemos las fotos comprometedoras publicadas en tus Perfiles de empresa en Google.

  • Permítenos participar gratuitamente en tus cursos de formación interna y congresos nacionales, o conéctate a nuestros webinarios de formación.

5. Haz que tus equipos trabajen juntos a nivel central, regional y local.

  • Crea fácilmente un número ilimitado de accesos a nuestra plataforma (artículo)

  • Mantén derechos específicos para cada usuario: para una tienda, un grupo o toda la red (artículo)

  • Bloquea a determinados usuarios la modificación de campos de datos clave para mantener el control sobre la información.

Estas son las principales características y no una lista exhaustiva de todo lo que puedes hacer desde nuestra interfaz 🤓. ¡Así que no dudes en preguntarnos si una característica que necesitas no está especificada en esta lista!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?