Ir al contenido principal
¿Cómo funciona la página de inicio de Partoo?

Gestiona la visibilidad, la reputación en línea y las interacciones con tus clientes

Mariachiara Tarlo avatar
Escrito por Mariachiara Tarlo
Actualizado hace más de 4 meses

La página de inicio permite a los usuarios de Partoo de gestionar su visibilidad, su reputación en línea y las interacciones con sus clientes: te ofrece una visión general del estado de tu red y te sugiere acciones rápidas pas mejorar tus resultados.

Para acceder a la página de inicio, haz clic en la pestaña "Inicio" en la barra de navegación a la izquierda, representada por cuatro cuadrados pequeños. La página de inicio se personaliza según:

  • los productos a los que estás suscrito;

  • los roles/permisos concedidos:

    • un rol de administrador te da acceso a la información relativa a todos tus establecimientos;

    • un gestor de establecimiento sólo tendrá acceso al seguimiento de su establecimiento.

La página de inicio centraliza tres elementos:

  • Acciones rápidas: acceder a los accesos directos de las cuatro funciones más habituales desde la página de inicio;

  • Un listado de las acciones por realizar: ser avisado de acciones importantes que hay que realizar:

    • nuevas reseñas a las que responder

    • mensajes pendientes

    • cumplimentación de las fichas

    • conexiones perdidas.

  • Las estadísticas sobre tus resultados: controla los indicadores de los resultados de tu producto Partoo:

    • La visibilidad de tus establecimientos: las búsquedas realizadas para encontrar tus establecimientos

    • La reputación: la puntuación en Google de tus establecimientos

    • Las conversaciones: el tiempo medio de respuesta a los mensajes recibidos.

💡Dispones de más estadísticas para evaluar la visibilidad de tus establecimientos y tu reputación en línea.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?